![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
A mi no me gusta mucho el futbol, pero hay que dar la enhorabuena a España por pasar a octavos ¿no?
España 2 Chile 1 Por Naranjito ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
pues sí...
![]() La verdad es que, ha ganado, pero, siendo realista, me ha dejado un poco decepcionado...No sé,tal vez, acostumbrado a un juego fluido de la selección, que venga Chile (con todos los respetos, por supuesto), y nos toree la pelota, pues, eso que pese a la victoria, me queda un mal sabor de boca. ![]() De todas maneras, algo tengo claro.. esta vez tengo buen "feeling" con España... Siempre hemos entrado en octavos de final jugando bien y nos han echado para casa, y, estoy convencido que el juego de la Selección tiene que resurgir. Así que .... Próximo objetivo, Portugal!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se, no se. Por un lado me alegro por "La Roja", pero por otro lado me temo un bombardeo futbolero-televisivo grado 3. De cualquier forma,.... ENHORABUENA!!!
|
||||
|
||||
|
Pulpete, es que Chile juega de p... madre!!!
Ay, si no le hubieran expulsado al jugador!!!... en Brasil harian bien en no confiarse A mi España hoy me ha gustado a ratos... a mi eso del tiki-taka me parece bien si atacan, pero si la menean mucho pero no pisan area rival, me disgusta mas... en el futbol hay que atacar!!... pero han tenido unos minutos muy buenos en cualquier caso, tengo claro que tecnicamente son una seleccion fantastica... y que esta rindiendo por debajo de lo que deberian... ... aunque tambien hay que decir que han cumplido.... se esperaba que quedasen primeros de grupo y lo han hecho... ¡¡nada que objetar!!! pero no me negareis que es un seleccion rara... que no juegue en ese equipo, ni Navas, ni Silva, ni Mata, y a ratillos Cesc... y sin embargo se lesiona Alonso y no hay un recambio de garantias... esta Javi Martinez (y yo soy del Athletic) pero esta verde el chaval, solo tiene 21 años, aunque ha hecho una temporada fantastica en el Athletic... pero esta claro, viendo lo de hoy, que Del Bosque no confia en él como medio centro, pues lo ha hecho jugar de interior, y ha retrasado a Xavi... ¿entonces para que lo ha traido?... no sé... una seleccion rara |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando dices el partido , te refieres al entrenamiento ese en el que han estado venga a pasar el baloncito sin hacer na?
Asi yo tambien quiero ser jugador profesional. Saludos de uno al que no le gusta el futbol, pero esto ya es lamentable.
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como lo único que se del fútbol es que es un deporte que se juega con dos raquetas
, no lo he visto. ![]() Mañana veré el GP de Assen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Naranjito, que pedazo de mascota. Nunca se ha visto de nuevo una mascota con esa personalidad en un mundial ni en unas olimpiadas.
|
||||
|
||||
|
Por fín España ha jugado con solvencia!!
Un buen partido, salvo Torres que se le ve voluntarioso, pero un poco bajo de forma por su reciente lesión.Próximo objetivo, Paraguay!! ![]() (Sigue Chilavert?? )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me han dado una alegría. La entrada de Llorente al campo decisiva. VIVA ESPAÑA. |
|
|
|
Chicos en el campeonato de Europa, me compré una bandera nueva para mi barco y mientras duró la competición ondeó en mi tejado, luego cuando España se quedó campeona de Europa de futbol, llevé la bandera con todos los honores al barco.
Este año la empresa es mas dificil, pero desde el principio tengo izada una nueva bandera en mi tejado. Espero repetir la operación. A por ellos oheeeeee.......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy a las 1600, tenemos en la Cuatro futbol, y despues juega Nadal.
Buena tarde, ( que esten fresquitas )salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Vete al lidl, no te quedes en casa. Se amuerma uno con esas cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aburren hasta a las ovejas
y ademas ahora penalty en contra |
|
|
|
Casillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora a favor
por cierto vaya favor!!! ![]() |
|
|
|
gol!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
casi............
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo truño de partido...
parece mentira que esto sea un mundial desde luego viendo el recital de Alemania de hoy, ver jugar a España produce sonrojo |
|
|
|
Ahora Si!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para guay Casillas ![]() ![]() La azul adelante Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues a mi me ha parecido que Paraguay tenía bastante miedo a los nuestros. En cuanto nos acercábamos nos marcaban 2 incluso 3.
La parada de Iker: impresionante (con la ayuda de pepe Reina) El gol de Villa con suspense por los dos postes. A Alemania ya le ganamos en la Eurocopa, ¿volveremos a hacerlo? Enhorabuena a los jugadores de la selleción española y a todos los españoles futboleros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es que he visto el partido en el plus y alli no han dicho nada de Reina (o al menos yo no me he enterado)... he visto que Iker señalaba al banquillo, pero no sabia por que... |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
la verdad es que los rivales que nos han tocado, lo único que han hecho, es poner el autobús en la portería y jugar a la contra...
pero, lo de hoy de Paraguay,ha sido la bomba!!Si han sacado a los delanteros ( Roque Santa Cruz y Lucas Barrios)cuando ha marcado España...!!! En fín, que ya estamos EN CUARTOS DE FINAL!! ![]() ![]() ![]() Próximo objetivo Alemania!! ![]()
|
|