![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad las fotos dejan el tema bastante claro y es una buena prueba a la hora de reclamar.
Que un barco pueda sufrir daños en un transporte no es nada fuera de lo normal ... lo que si es la ostia frita es que no se quieran hacer responsables de esa metedura de pata. Yo personalmente ... no contrataria con esta empresa un transporte ... por muy buenos que sean y no lo digo por el daño causado ... simplemente por el echo de NO responder tras el daño causado a la mercancia que transportan. Otro cliente perdido por mi parte ... suerte al cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, yo lo veo muy sencillo.
1.-Particular contrata transporte 2.-El barco (entiendo por lo leido) estaba en condiciones antes del transporte 3.-Una vez el transportista acepta el barco es el responsable de dejarlo igual como lo ha recibido 4.-Al recepcionarse después del transporte hay una cornamusa dañada. El resto es marear el tema. Vuelvo a repetir lo dicho, que no pasa nada que en la vida hay accidentes, lo que la empresa en cuestión tiene que hacer es asumir la reparación y en paz. Con la mala publicidad que ha conseguido simplemnte en el foro, ya hubiera valido la pena pagar la misma. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
bentevexo (04-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla, he subido mi barco de Cadiz a Vigo, recomendado por mi cuñado, que ya habia subido uno antes.
Llame por telefono a las oficinas de Reiriz para felicitarlo por el personal que tenia, particularmente me parecio una buena estiba y entregado en su momento. Y eso que he cargado cientos de barcos en cubierta y en contenedores, pero reconozco a un profesional cuando le veo su trabajo , y no tengo nada que ver con la empresa.Si comprara otro y tuviera que transportarlo lo haria con ellos. Espero que se solucionen tus problemas. salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|