![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA
Espero que pases un gran dia rodeada de los tuyos y que cumplas montones de años mas , con esa sabiduria y buen hacer tabernario. Un besazo, salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicísimos 35 añitos!! Te deseo que pases un día genial y un año aún mejor. ![]() ¿A qué no sabes a quien le he pillado este gif? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Urtzi abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menos mal que me he enterao
FELICIDADES GUAPAAA y como ya ha llegao la caló, te propongo una tarta especial pa tu cumple, de melón fresquito, con velas especiales (a ver si tienes webs pa apagarlas)
Editado por Polen en 26-07-2007 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy, que casi se me pasaaaaaaaaaaaa.
FELICIDADES GUAPAAA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sta. Wandyta, el dia en que Vd nacio, nacie-rón toas la flores...por eso los albañiles llevan zapatillas blancas....
Muchas Felicidades
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a tod@s !!!!!
Urtzi, me encanta Topo Gigio, me gusta mi regalo de tu parte. Muchas gracias por abrir la felicitación grandullón Rom, te podías haber esmerado un poco y no copiar el gif que yo misma le puse al piratacojo en su cumple ... jodío que eres !!!! Muchas gracias de todas maneras Atarip, siempre tan atento con toda la cofradía. Un honor recibir tu felicitación y todo un detalle que tienes con tod@s. Muchas gracias Marga, la polencilla, un gusto que al menos hayas aparecido para felicitarme, a ver si te dejas caer más a menudo, si es necesario yo cumplo años todos los días vamos !! Ahhhh y el regalo me encanta, esas velas solo hay una manera de soplarlas, y son para adentro Muchas gracias niña Natacha, no te puedes olvidar o ya sabes, no recojo ni un vaso más de la taberna. Muchas gracias jefa Malamar, no voy a cuestionarme porque los albañiles llevan zapatillas blancas, me encanta tu felicitación Lanzarote, nos vemos en tu web-chat a ver si aprendo algo. Muchas gracias Y bueno, que muchas gracias a tod@s, los que lo hicieron por privado tambien tienen de mi parte montones de besos y achuchones Ahora me relajo un poco que me he pasado el día navegando y eso es muy cansado para mis 35 añazos ya Tomaros algo a mi salud, que espero seguir dando mucha guerra durante muchos más años ![]()
|
||||
|
||||
|
Por los pelos, pero llego .....
FELICIDADES WANDITA !!!! Espero que hayas pasado un buen día, te deseo lo mejor y sobretodo que seas muy féliz Un abrazo fuerte, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Un abrazote. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Wandy.
Deseo que hayas pasado un día muy feliz con "el capi" y con ese tunante que habéis añadido al equipo. Besos, guapa |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES WANDYTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, je,......
(llego tarde otra vez???) FELICIDADES!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la ducha es buena !!!!
Muchas chenkius a todos otra vez !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ¿has apagao ya o no has apagao las velas?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| Felicidades TOMARI | Axterix | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-01-2007 12:54 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Felicidades Vepi | mapu23 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 16-11-2006 12:44 |