![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Como algunos cofrades: pataditas a la cadena para que se distribuya, pero ojo: para le molinete si estás cerca. Así que subir, patadas, subir, patada y ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo a mano, o a pie, es posible si tienes el pozo cerca. Pero si te pilla lejos y estas solo...
En mi barco para acceder al pozo de cadena tengo que entrar, porque la cadena baja por un tubo y el pozo esta sobre la quilla. El barco traia esa tablita a modo de "deflector" y la cadena entraba bien, despues la he quitado (para cambiarla) y he probado dos veces sin la tabla y la cadena no entra. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mano. Pero es cojo***o cuando mando algun/a triposul insoportable a recoger cadena. Entonces al recoger se le traba la cadena por inexperencia con el barco, y entonces ya me puedo desahogar. Chilló, echo aspavientos, me desfogo, y la adrenalina se vá. Con lo cual me evito el psicólogo que los tiempos están muyyyy achuchaos, me recogen la cadena, y quedo tranquilo y relajado.
El problema es cuando no se dan cuenta, y se traba de la leche... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|