![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentran tres amigas y se comentan:
- Mi marido me ha regalado estas gafas. ¡ Miiiiiraa! dicen las otras dos. - Pues mi marido me ha regalado estos zapatos. ¡ Aaaanda! exclaman las amigas. - Pues mi marido me ha regalado estas bragas. ¡Cooooño! replican las amigas. Pues yo verde de envidia digoooooo: ¡ Miiiiiraa!¡ Aaaanda! ¡Cooooño! En finnnnnnnnnnnn que lo disfrutes con saluddddddddddddddddddddd En serio, toda la suerte del mundo y que te dé mucha felicidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() Sé perfectamente como te sientes... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar y a pasar unos buenos ratitos navegando.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pedazo de barco,aunque soy tractorista,los interiores de tu velero estan como para vivir en el....
que lo disfrutes capitán saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() y ahora a velearlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco es muy aburrido,esta perfecto no podras dedicarte al bricoleo,enhorabuena por tu adquisicion,
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutar de el
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!!
![]() tienes un barco precioso y navega de maravilla fue un placer la travesia contigo y nos quedan muchas mas saludos y un abrazo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|