![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado ese video Capi..si parece que este vivoooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprendo que los pobres peces piquen.....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas y más rondas
![]() Centrándonos ahora en la pesca fondeados: Cualquier cala de la costa NW, N o E de Mallorca, unos 4-5m de sonda... Qué anzuelo, cebo, etc. me recomendáis para subir un poco de peix mientras saco las cervezas frías y se enciende la barbacoa? Entiendo que la mayor parte de los fondos serán de arena o arena y algas y sólo unos pocos (costa NW sobre todo) de roca. A todo esto, hay alguna hora en la que se pesque mejor (curri / fondeado en calas)? Afectísimo, Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Curri...salida/puesta de sol a 2/3 nuditos costero
Fondo...lo mas socorrido para llevar en el barco puntillas de calamar...o...por supuesto!!!...Jigging. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Avante (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jigging en la calita? Qué es Jigging?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, cuandas denominaciones puede llegar a tener esta palabra ( es palabra el jigging
)Jigging dicese del arte de engañar a un pescado con un "cebo" que no se parece en nada a lo que este come .eso es asi como a grosso modo .Pero tambien hay otras variantes........... jigging..... dicese del arte de creer en lo que no se ve .y esperate Jigging...... despues de 15 años he vuelto a pedir un-a ( ) masajista al volver de la mar.y todavia hay mas Jigging......se trata de pescar ( esto en teoria ) lo mismo que con cebo, pero que parezca mas....no se como decir esto asi como con mas....estilo es todo mucho mas chic..las gafas de sol, la ropa..las gorras..bueno nada que ver .( la que me va a caer por esto ).Y no te lo pierdas es el unico "arte" o sistema de pesca que yo conozca ( puedo jurar que conozco muchos) que hasta tiene un periodico propio ......... este ( el periodico del jigging) .y esperate la respuesta a mi intervencion cuando aprezca un tal pepitogrillo...miedo me da ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru...con un par de huev.s y poco miedo...te la has jugao!!!...mas te valdria irte a correr por la estafeta en Pamplona!!!...
Cuando entre el astao, que Dios te pille confesao...que el Jigging es para pijos...porque pescan descalzos, con la camiseta blanca, gafas de sol...uuuuuuuuuiiii!!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|