![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Rubén, la verdad es que me apetece un montón. Negociarelo con la superioridad poque viernes y sábado (y sábado qeu viene y el otro
) Buffff! Me van a colgar por los pulgares.Mañana te digo algo. Chus, toma nota por si se tercia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Roberto, el recorrido me parece bien pero tendría en cuanta lo que nos comenta salaiño.
Vemos el pronóstico el jueves-viernes y concretamos. Por cierto, cómo andamos de tripus. Si hace falta personal podemos moverlo ahora, antes de que sea muy justo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando escaso de tripu, ni Lolailo ni el táctico ni el sobrino pueden.
![]() Necesito un tripulante, así seremos tres, un menda, Ardora y el que pueda venir. Si son dos pesaremos más pero también se puede. Santi, a ver si tienes algún tripu libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mosotros semos cinco si Trasto se anima.
Podríamos hacer una reorganización y bajar la media por barco. Verías que puse un aviso al MST, a ver si van contestando. Igual se te apunta algún cofrade más... |
|
|
||||
|
||||
|
Santi, como tú sales de Vigo y un menda de Baiona, podemos pasar algún tripulante en el mar,
aunque si llevas mucho peso a lo mejor tenemos alguna oportunidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto de tripu en el barco de Jorge, Ya nos veremos
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El recorrido está cojonudo.
Parece que habrá un NW. A las 16h00, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitán Nécora, Pues ya nos conoceremos en Tofiño,
![]() Voy en el barco de Job. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me van a cargar con el sanbenito de favorito. Si soy un matao!!! Respecto a los tripus, a ver si se anima algún menudeto/a. Si no, lo hablamos en el mar (de todas maneras veré la agenda y te voy contando). Frederico, por qué non ves con nós. Seguro que vai a haber mais festa que no cassamento ![]() Por cierto, al final como queda el recorrido? Por cierto 2, si se anima algún barco más que lo diga que será bienvenido. Me voy a afilar el sable... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas dia 17 já vamos ter 30 milhas para nos divertir ))
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|