![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Woqr lo del Tom Cruise ese no es nada !!!!Lo que yo te decía, una bañera grande donde cojen de 6 a 8 personas, y aún no se sabe cuantas duchas, entre 2 o 3. Navegando así es más facil que los incrédulos abracen "La Fe Verdadera". El Australiano solo es adecuado para esos "locos con sus viejos cacharros". ROYOR, yo me referia a la almiranta de WOQR, que al parecer es "tractorista" hasta la médula, y hay que convencerla para que abrace "La Fe Verdadera", y claro con una bañera así, las duchas y todo lo demás que ya nos mostraras, es más facil que empiece a creer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 23 dias.
Ya están en marcha las camisetas conmemorativas de tan magno evento. Camisetas bordadas con el logo de la Flota al lado del corazón (que bonito me ha quedado) y en la manga la frase "Flota de la Amistad Rias Baixas" Seguimos adelante, que no decaiga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jesús, ahora te vas a poner a bordar¡¡¡ pero que "apañao" me has salido
porque ya estás pedido que sino...![]() ![]() Sería posible uno tamaño Andrea? Nos vemos el fin de semana en Arousa. Un abrazo Jesús
|
||||
|
||||
|
Ok Jesús , intentaré conseguir una tamaño diminuto pero me parece que la más pequeña es la M. Si no lo consigo le servirá de camisón
.Por cierto, no sabes que bien me están saliendo los bordados, ahora voy a intentar el encaje de bolillos que las camisetas con unos volantitos y unas puntillas pueden quedar guay ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todas las gestiones que estais realizando para la organización de este evento. Un abrazo. PD. Me parece que Rafa sigue contando duchasss.
|
||||
|
||||
|
Francis, no te preocupes, alguna XXL habrá, aunque tampoco estaria mal ver a un vasco en top
![]() ![]() . Perdona, es una broma, no te preocupes, hay talla para ti.Según mis últimas noticias Rafa lleva desde ayer dando vueltas por el barco a ver si encuentra la tercera ducha .
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar mis disculpas mas sentidas por la "desaparición" de este hilo y de la taberna durante los últimos meses. Problemas personales y de carga de trabajo muy, muy pesada, han sido la causa. He leido solo por encima alguno de los últiimos mensajes y varios privados de la organización. Me pondré al día. Ya se que se acabaron los plazos a final de Junio. El colambre ya navega... al fin !!! de nuevo. A la organización, le contesto en privado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La flotilla con España.Viva España
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de hacer una "transfusión" a los puertos de Bayona y Combarro. Ya tenemos reservados y pagados los amarres.
Esto sigue en marcha y está al caer.
|
||||
|
||||
|
Hoy he sacado el nordkapp del agua para dejarlo limpito, así ganaré un poco de velocidad para que el Rafni no me deje muy atrás.
Por cierto Rafa, que tal la travesía a La Puebla? El Rafni se deja dominar bien?. Es una gozada de barco (además de las tres duchas. El martes, día 20, ponemos rumbo a A Coruña. Un abrazo a todos los participantes, pronto nos veremos. ![]()
|
||||
|
Cita:
Llama urgentemente a Retrever. Rafa Jacobo veo que has visto el partido, pero no hagas que por una chorrada pueda parecer que hablas de política y nos cierren el hilo. Recuerda: Politica en el foro ¡¡NO!! [quote=retrever;866396]Ya estamos aqui de vuelta despues de recibir al Rafni Kai en su casa. Una cosa Rafa, lo que dijo la almiranta del Gorgo fue : "Que pena que este barco tenga ese palo que lo afea tanto , si tuviese un buen motor seria perfecto" . me parece que tu solo te quedaste con la última parte./quote]Pues tendré que preguntarselo otra vez cuando vuelva a estar en el Rafni ![]() Cita:
Imaginate que la Flota solicitamos fondeo y no pueden dar ninguna mas y al final no vamos, si tu fueras una de esas personas que no puedes ir y te enteras que no hemos ido ¿te sentaría mal? a mi si y mucho, te lo puedo asegurar. Cita:
Cita:
![]() El Rafni se deja dominar, aunque a veces se ve que está un poco "asilvestrado" ![]() En 8 días sales y ¿donde vas a parar a descansar? Recuerda que si vas a marina Coruña tenemos un descuento. Pregunta por David Campos y dale tu nick. Si necesitas, tiene gasolinera abierta 24 horas. Saludos a todos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Salimos el día 20 con la idea de hacer de una "tacada" Bilbao-A Coruña, Ámararemos en la nueva marina. Preguntaré por Davd Cmpos y le diré que voy de tu parte. Muchas gracias por el enchufe. Un abrazo francis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre visto así, esta claro que tiene su lógica, pero yo no he leído en ninguna parte que exista un cupo máximo de permisos por día, y mira que me he leído el documento de la Xunta de arriba a abajo, y te aseguro que si hubiera un cupo máximo lo dirían en el documento explicativo, ya que a "tikis mikis" no les gana nadie!! Ahora bien, si existiera dicho cupo máximo obviamente mi comentario no tendría ningún sentido !! En pleno Agosto siempre hay barcos fondeados en las Ons, pero nunca he visto una concentración exagerada, por el momento claro..... Afortundamente esto no es el caribe !! Venga vamos, que nos vamos........ !!!!Insisto, algún día no muy lejano nos acordaremos de aquellos días en los que no pagábamos por fondear en las Islas Atlánticas, ya vereis...... Editado por woqr en 12-07-2010 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está acercando el día, todos los temas se van aclarando , se están preparando nuevas sorpresas y actividades. Ya solo falta que el tiempo nos acompañe y que tengamos unos dias de navegación tranquila y sin incidentes.
Somos muchos barcos, muchos tripulantes, hay muchas ganas de navegar y divertirse. Esto está en marcha y se acerca cada vez más (que nervios), los que organizamos este "cotarro" estamos empezando a mordernos las uñas, nuestra ilusión es que todo salga de maravilla, que todo el mundo disfrute y que quede con ganas de más. Espero que lo logremos. http://www.xornalgalicia.es/ Ya solo faltan 17 dias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|