![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceros saludos a todos los cofrades de la Taberna...
y barra libre para todos... ![]() ![]() ![]() Me llamo Juan, soy de Valencia y como a todos vosotros me une la pasión por el MAR. Llevo meses leyendo este Interesante/alegre/cachondo/entrañable/ / foro y cuando hoy iba ya por el enésimo subforo leido.... no he podido más que darme de alta, para compartir/disfrutar de vuestros consejos y sabiduría.Un fuerte abrazo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea vuesa merced bien venido a este antro y beba con los cofrades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A su salud daré esos tragos maese cofrade Wiper
![]() Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() Las bolsas llenas para invitar a las gargantas sedientas escasean en estos días aciagos. Vaya una ronda por mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade Tur, e id preparando los gaznates que prontas están las bolsas y repletas de buen vino
![]() Best 73&51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este antro, sientate y comienza pagar que con este calor se resecan mas las gargantas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Canoa Quebrada.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades Chiquisunica y True por vuestra calurosa bienvenida
![]() Saludos y una rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que agradecer cofrade... ![]() las siguientes a mi cuenta Tabernero...![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|