![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las fotos que anteriormente he comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
si bonita pesca calamarcius pequeños. 3 eur unidad andan pagando esos q pones en la foto.q barco tienes y donde amarras
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el bonito ayer a 13€ el kilo en pescaderia, por ahora no hay otra forma comerlo, la cosecha propia se hace esperar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor comer bonito a 13€, que comprar carne de vaca muerta y pagar parecido sabiendo que es carne de piscifactoria........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el bonito te lo dan vivo ![]() en el mercado hay vaca de las salvages a otro precio ![]() solo tienes que saber comprar ![]() en galicia o asturias tienes vacas muertas de las salvages ![]() en mi tierra ni te cuento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....si es bonito se ve , tampoco hace falta saber mucho para adivinar si lo han matado vivo (esto ultimo muy importante ) te lo dice uno que ha matado mas bonitos que toros matara espartaco .El resto, (amimales criados en granjas-pisci) en mi tierra tambien hay, aqui hay casi de todo ( y pido perdon por decirlo) pero es ke tengo una explotacion ganadera a menos de 2 km de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te comes unos chuletones que se caga la perra saludos
|
||||
|
||||
|
ademas en guipuzkoa
se estila mucho la sidreria y el chuleton.q rico ñam ñam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muestra un boton, mira "parte" de la cena del pasado sabado, cogote de merluza y txuleton de "zaharra" viejo, de la que se hace primero por la parte del hueso para que coja temperatura. me parece que en leon no teneis de esto .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y anoche 6 txipis desde la 1 de la mañana hasta las 5 muchas horas para tan poca captura.no todos los dias pueden ser buenos lo malo es que llegas un dia cojes un monton y te crees que todos los dias van a ser iguales y en esto de la pesca el unico dia que se parece a otro son el monton de ellos que nos vamos a la casa sin nada por que los demas son todos diferentes. de vez en cuando te ves bandadadas detras del pajarito pero no le atacan ya que son muy chicos unos 4o5 cm un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver en ventajas e inconvenientes del jigging algo interesante para el calamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Leke desde que te fuiste estamos con levante en la zona...manda huev.s!!!. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi encantado siempre voy solo y hay veces que se hecha de menos un charloteo con alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
como era aquello que de bien nacidos era ser agradecidos
....pues eso http://www.imageshack.us/ 1º entra en esta pagina y escoge imagenes y videos. 2ºpulsa donde pone browse 3º se te habre un cuadro de dialogo y escoge donde tengas la foto que quieres subir ( yo las pongo en el escritorio y listo) 4º doble clik sobre la foro para selñeccionarla. 5º en la parte de abajo escoge el tamaño 800x 600 monitor de 15´´ 6º le das a cargar ahora y esperas ( el mismo programa te comprime la foto) 7º cuando la foto este lista le das a VER TAMAÑO COMPLETO, cuando la veas en pantalla, boton derecho del raton y copiar, 8º al responder le das a pegar y listo. PD: y esperemos que te cueste menos que al avesfria , Resultado la cena de hoy ![]() .Pescado a caña,mediante artes aetesanales, de uno en uno como hace mas de 60 años........... ![]() Editado por trabañarru en 08-07-2010 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() joder traba,si a mi me hubieras explicado tan detalladamente tambien lo hubiese pillado a la primera pues ya puestos os enseño mis animales ![]() ![]() gracias traba saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
40 horas de coruña, una barbaridad
400 millas ???no me parece, eso es el 16 de long y me consta que han estado en el 21 ( 540 millas) que barco era ??? Editado por trabañarru en 09-07-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el barco era el karaba de chapa. 13 carretes llebaba a bordo.dios mio cuantos aparelos llebaba.pero es exageradamente lejos.y yo creo q descargarian en galicia no vendrian asta aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del hilo del bonito
![]() En Burela no se como lo pagaron ayer, pero en la pescadería se pagó a 6 € a lo mejor tenían mejor venta al E ![]()
|
||||
|
||||
|
En pescaderia bonito en trozos a 6€
.Pescau de aqui IMPOSIBLE, Regueiro imposible. solo con la merma que tiene la cabeza y las tripas nunca veras a menos de un 150% mas caro que en la venta ( y ya digo poco) aqui en venta anda entre 3.50 y 4 € kg, en pescaderia a 13€. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|