![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en entero no hay problema, pero aun asi varato me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo dije, seguramente se pagó más en el E, por eso siguieron ¿no puede ser?.
Los bonitos que vi, llevaban días, no eran de los de cubierta no. ![]() Aquí tenemos la costumbre de esperar hasta finales, cuando al menos en teoría están más cerca y tienen menos días, un patrón al que se los cogíamos, por fuera, ya nos llamaba, incluso algún año esperamos hasta septiembre, ahora ya no, ya que Peludita ya se cansó de hacer conserva de bonito, hace al principio de la caballa unos botes y después en el bonito con algunos que nos regalan ya vamos listos, somos más de fresco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el barco vuelva a casa, a las fechas que estamos y contando cuando salio calculo que llevaria fuera de casa mas de un mes, quizas metiera anteriormente otra marea en puerto "forastero".
Las 24 horas de rigor de descanso hay que pasarlas en puerto y al poder ser en el puerto base, descanso a la tripulacion y demas....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el bonito ayer a 13€ el kilo en pescaderia, por ahora no hay otra forma comerlo, la cosecha propia se hace esperar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor comer bonito a 13€, que comprar carne de vaca muerta y pagar parecido sabiendo que es carne de piscifactoria........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Leke desde que te fuiste estamos con levante en la zona...manda huev.s!!!. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el bonito te lo dan vivo ![]() en el mercado hay vaca de las salvages a otro precio ![]() solo tienes que saber comprar ![]() en galicia o asturias tienes vacas muertas de las salvages ![]() en mi tierra ni te cuento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....si es bonito se ve , tampoco hace falta saber mucho para adivinar si lo han matado vivo (esto ultimo muy importante ) te lo dice uno que ha matado mas bonitos que toros matara espartaco .El resto, (amimales criados en granjas-pisci) en mi tierra tambien hay, aqui hay casi de todo ( y pido perdon por decirlo) pero es ke tengo una explotacion ganadera a menos de 2 km de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te comes unos chuletones que se caga la perra saludos
|
||||
|
||||
|
ademas en guipuzkoa
se estila mucho la sidreria y el chuleton.q rico ñam ñam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muestra un boton, mira "parte" de la cena del pasado sabado, cogote de merluza y txuleton de "zaharra" viejo, de la que se hace primero por la parte del hueso para que coja temperatura. me parece que en leon no teneis de esto .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto es lo que nos ha traido la mañana...14 ales,cuelgo esta foto, para que veais como son los de clase "A" estos son especiales para comerlos en su tinta
para las 7 y 10 ya estaba hecha la peskata...... colgare alguna foto mas en agosto y septiembre para que veais como crezen.....![]() Adjuntos 12801 rellenos,en su tinta, y con una botella de sidra.... ni tan mal ![]() un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bonita pesca,¿tambien desde tierra?,usas pajaritos con plomo o sin plomo bonito tamaño y no como otros que le están dando al pezqueñin saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi encantado siempre voy solo y hay veces que se hecha de menos un charloteo con alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y anoche 6 txipis desde la 1 de la mañana hasta las 5 muchas horas para tan poca captura.no todos los dias pueden ser buenos lo malo es que llegas un dia cojes un monton y te crees que todos los dias van a ser iguales y en esto de la pesca el unico dia que se parece a otro son el monton de ellos que nos vamos a la casa sin nada por que los demas son todos diferentes. de vez en cuando te ves bandadadas detras del pajarito pero no le atacan ya que son muy chicos unos 4o5 cm un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver en ventajas e inconvenientes del jigging algo interesante para el calamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cf...5DDE7937C465E9
|
||||
|
||||
|