![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión. Estoy planteándome hacer las prácticas del PER antes que el examen porque creo que con un año y medio sobra para sacar el teórico. ¿Qué os parece?, ¿Qué opináis? ¿Alguien hizo lo mismo? ¿qué me recomendáis?
Por cierto, ya llevo dos asignaturas de las 8 y pienso presentarme en septiembre, ¿pensáis que es precipitado? Saludos ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al teórico no hay que tenerle miedo, es relativamente fácil... y hacer las prácticas antes del examen te sirve de mucho para afianzar cosas que si las ves solo en libros o apuntes, no se quedan igual.
Sin dudarlo, primero prácticas y luego el examen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomedaria que las hagas en medio, es decir, que te pegues una buena estudiada, que hagas las practicas ( asi no vas sin p. idea) que sigas estudiando y que te examines.
unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vuelta al temario, prácticas y estudio a saco...
creo que da buen resultado, aprendes un montón de cosas sin dejarte los codos, y te ayuda a interpretar las preguntas del exámen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice febrero/marzo leida general. En semana santa las practicas. Abril estudiando ya fuerte y haciendo muchos test y ejercicios de carta y en Mayo aprobé con sólo 2 fallos de test y uno de carta por los nervios que invertí la formula para calcular la ct con una enfilación, que rabia me dió. Pero bueno, a mi así me fue bien la verdad. Ahora para el PY voy a hacer primero la teórica y luego las prácticas pero ya es distinto porque vas con la base del PER que hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pegale un buen repaso a la teorica es imprencindible para entender luego la practica
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo lo estoy haciendo al reves ... primero examen y luego practicas.
Aunque yo tengo la suerte de que ya tengo familiares con PER y con barco y salgo con ellos a menudo. Lo mejor es como te han comentado .. te lees un libro o unos buenos apuntes, luego haces las practicas, después haces 300 test y luego a examen. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() ![]() Coincido con todos los cofrades, te matas a estudiar, practicas repaso y 1000 test y examen APROBADO seguro Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches .
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho y si haces las practicas de vela mejor que mejor. Invito a una ronda. ![]() Un Saludo. Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
YO no sabía que se podían hacer las prácticas antes del teórico y me parece que es la mejor opción. Ánimo y unos cacharros!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda las puedes hacer antes pero debes de aprobar el teorico en 18 meses.
buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|