![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comepapas.
Si viene por 7´49 de eslora es precisamente para eso, para que se pueda llevar con PNB y quede libre del impuesto correspondiente. Animate, comprala, disfrutala y luego con el tiempo si quieres te sacas el PER y le cambias de zona de navegacion. ¡No me lo puedo creer, ya estoy como mi mujer, organizando la vida de los demás!(Je,Je,Je,). Unas birras y muchas suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la animacion pero como comprenderas soy novato y tengo mil dudas. he leido por el foro y creo que me estoy acojonando por los precios de coste, ya sabes mantenimiento ,seguros,gasofa,amarre..etc y aunque creo que me la deja bien me pide 38.000 puesta en amarre de ampuriabrava. tengo mis dudas si puedo mantener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con lo que me dices tienes que pensar que uso le vas a dar.
¿No sera un barco muy grande para empezar?. ¿Lo vas a usar tambien como apartamento?. Yo te aconsejaria que empezaras con un 6 metros (5´99 como mucho). Asi pagas menos de atraque, de combustible. No tienes que pa- sar la ITB. Son muchas ventajas, y luego, la experiencia y el tiempo dirán lo que realmente necesitas si es que necesitas otra cosa. Piensatelo. Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas cracias, por la ayuda. Haber mi idea es como apartamento por que estoy muy cerca de la costa brava y al mismo tiempo la libertad de moverme por el litoral y visitar calas perdidas, la parienta y yo. No soy amante a la velocidad, pero mucho a la tranquilidad. y ese es el motivo de comprarme este que tiene camarote.no se que precio tengo que pagar para este sueño y la verdad me preocupa.bueno y que no decaiga la noche unas copas una de rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comepapas.
Tu mira embarcaciones que por ahi que hay un monton de lanchas a buen precio esperandote y seguro que ves alguna mas que te guste. Entonces podrás comparar entre varios modelos de diferentes precios. Despues nos los soplas por aqui y entre todos abrimos un debate y te volvemos loco. (Je,je,je). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comepapas:
El amarre para esa embarcación estará en torno a unos 3.000 € anuales, mirando un poco por ahí.....El mantenimiento anual (sin reparaciones), pensando en que tenga dos motores estará en otros 3.000 € al año; la gasolina ya depende del uso....pero a velocidad de crucero normal échale unos 70 litros hora, aprox.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Tur 3000€ anuales los motores me parece muchisimo, no
se lo que le haras tu, yo ni el año que desmonto colas pago eso. Pero bueno, quizas es que tengo mucha suerte. Sobre el consumo no me pronuncio, ya que la ultima vez casi me comen. Hay motores que gastan mas y otros menos. En esto por lo que veo tambien tengo suerte. Lo mas importante de todo esto es que al amigo Comepapas le sobre algún dinero para que nos invite a los cubatas. En eso si estamos de acuerdo ¿Verdad Tur?. Bueno, que tengas buenas navegadas, que falta nos hacen a todos. Saludos. Gustavo Navarro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|