![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Papaventos: Efectivamente solo puedes fondear 3 días durante el verano, PERO sobre un período máximo de otros 10 días seguidos, pasados los cuales, puedes volver a solicitar otros 3 días. Por tanto en teoría, tienes derecho a 9 días de fondeo por cada 30 días naturales, o lo que es lo mismo 27 días de fondeo durante el período de 15 de Junio a 15 de Septiembre. Es decir una burrada de días y de fondeos !!!! Royor: Esto quiere decir que si has solicitado el fondeo y no vas, y no comunicas que finalmente no vas, te perjudicas únicamente a ti mismo (tal y como bien dice Papaventos), PERO no a los demás personas, ya que no hay restricciones al número de barcos que puedan solicitar el fondeo. O por lo menos no lo dice la normativa. Que conste que esta era la normativa hace 1 año, ya que así me la explicó una amable señorita de la Xunta después de someterla a un duro interrogatorio por mi parte (ya que no conseguía enterarme exactamente), no obstante si las normas han cambiado desde entonces, me como todo lo dicho y tan tranquilos. ![]() Editado por woqr en 12-07-2010 a las 14:00. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A partir de hoy lo contare tal y como tu me lo has contado. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Royor que haces a estas horas que no estás navegando.
![]() |
|
|
|
Hola JuanJo. Estamos en el barquito. Hoy y quizas mañana estaremos en La Puebla haciendo recados, comprando, limpiando la ropa, etc...... Espero salir el miercoles, si hace mejor tiempo que hoy claro (ahora mismo está lloviendo en La Puebla.
Un abrazo Rafa
|
|
Bueno pues parece que nos están tomando muy en serio y lo podeis ver en un primer artículo de la Flota de las Rías Baixas 2010 que ha salido en un periódico digital. Este periódico digital va a informar a sus lectores de nuestras aventuras y por supuesto como colofón, informarán de la Traslatio, ruta marítima de Santiago que vamos a realizar desde Pedras Negras a Padrón.
Lo podeis leer en en siguiente link: XornalGalicia.es Espero que os guste y sigais leyendo nuestras aventuras por la Rías Baixas. Este lío es gracias a Retrever, que desde que decidimos hacer la Flota, no ha parado de hacer realidad los sueños que teníamos. Muchas gracias Jesús. Rafa
|
||||
|
||||
|
Que bien. Para los que trabajamos será una forma de teneros controlados.
![]() No me puedo creer que esté lloviendo. Aquí en Vigo no llueve. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|