![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Características del buque: ITXASOKO LOREA DOS Código del buque24158Nombre del buqueITXASOKO LOREA DOSMatrículaBI-2Folio4-98 Lista3EstadoALTA DEFINITIVA Puerto base12360 ARMINTZACaladero-Pesca principalCANTABRICO-NOROESTE - ARTES MENORESFecha situaciónFecha entrada en servicio17/03/1999Arqueo TRB12,29Arqueo GT11,29Eslora total13,3 M.Eslora PP10,95 M.Código de POP310Situación GTDEFINITIVOPotencia75 CV.Material cascoPOLIESTER no se yo pero me parece difisil, difisil que este barco traiga 3.500 kg en "condiciones".....esa noticia me parece que esta alrreves .lo de las 600 tn de cimarron no se lo creen ni ellos. lo de pescarlos a 2 h al norte ( no se lo creen ni ellos) de la ploblacion Gipuzkoana me parece que no se han enterado que armintza ( y no bermeo como pone la noticia) esta en bizkaia. Menudas noticias que aparecen en el "diario" ese ( hasta el nombre del barco ponen mal).Editado por trabañarru en 12-07-2010 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si son 11, 29 GTs me cuesta mucho creer que tenga una nevera para cargar ese pescau en "condiciones".........
en cuanto a lo de ir hasta casaputas, te creo de sobra y no van mas lejos por que no disponen de consumo, eso que salen con la cubierta llena de tanques de gasoil, generalmente con el centro de gravedad desplazado mucho mas que lo recomendable. Editado por trabañarru en 12-07-2010 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a tanto ya no llego traba no se si tiene sitio pa llevar el pesacdo como marcan los canones.yo en el otro q te e comentado es mucho mas pequeño y hemos traido 2000 kg de bonito eso si todo manga por hombro aver si m pones una foto es el biotz alai de armintza tb creo q tiene 12 metros 2 maquinas y puente en proa.tambien es pesbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Características del buque: BIHOTZ ALAI Código del buque 24654 Nombre del buque BIHOTZ ALAI Matrícula BI-3 Folio 2-00 Lista 3 Estado ALTA DEFINITIVA Puerto base 12360 ARMINTZA Caladero-Pesca principal CANTABRICO-NOROESTE - ARTES MENORES Fecha situación Fecha entrada en servicio 20/06/2000 Arqueo TRB 9,63 Arqueo GT 8,24 Eslora total 11,6 M. Eslora PP 10,1 M. Código de POP 310 Situación GT DEFINITIVO Potencia 96 CV. Material casco POLIESTER |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamamos a SM les dimos la situacion, nos quedamos por la zona un rato y cuando hablamos con los de la lancha de marina mercante ( esas naranjas) que venia a por ellos, tiramos para w despues de perder media mañana. Al final dijeron las de dios por nosotros por no remolcarles.......y no tenian ni donde atar firme una puta cuerda de remolque, como para perder un dia entero de pesca por que cuatro desgraciados entran en aguas sin saber lo que cubren................ Y de estas hay 1000................. ese si ha traido 3.500 kg y son tres ya se yo lo que le toca a cada uno, cuando las cosas vengan mal pintadas ( la mar siempre espera y nunca tiene prisa) que se acuerde. Y esto vale tambien para las canas, las fb, las motoras y lo yates...... |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
bentevexo (12-07-2010), Jack Sparrow (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
invito a unas para celebrar mi PRIMERA Y EMOCIONANTE salida a la cacea, tenemos la embarcacion propia desde hace 1 mes , saliendo el sabado a las 3 de la tarde de zumaia hacia deba mas o menos a 1 milla de la costa cogimas 3 agin-zorrotx creo que se llaman.POR FIN me han saltado los carretes en mi vida. como nos calentamos el domingo ver el encierro y otra vez. QUE HACEMOS otra vez la misma vuelta el mismo itinerario y a 300 metros de la bocana de zumaia solo habia dado tiempo a hechar la primera caña volvio a sonar el carrete y cogimos otro.total el domingo otros 3 pero un poco mas pequeños Nunca habia escrito en el foro porque mi experiencia era cero patatero Ahora por lo menos ya se como suena un carrete soy muy malo con los ordenadores creo que se nota y haber si consigo mandar una foto GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cito:
.........Un barco de Bermeo, el 'Itxasoko' fue el único que desembarcó ayer bonito en la lonja de Santander. En total dejó 3.500 kilos de túnidos capturados a dos horas al norte de esta localidad guipuzcoana............. ya me gustaría a mi pescar un par de ellos !!!! ![]() ![]() ![]() habrá que pegarse a la popa de los bermeanos y aprender un poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|