![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento leer los problemas de Cangas, pero creerme que no es facil organizar esto y aunque a primera vista puede resultar un tema de prepotencia o pijerio por parte de algunos puertos, realmente el espacio en Verano es muy muy limitado.
Yo intenté lo de Sangenjo en su día, y la respuesta fue tajante desde el comienzo: "solo reservamos para regatas patrocinadas, tipo Volvo Ocean Race" y cosas pijas de ese calibre. Respuesta prepotente lo se, pero es que en verano y en pleno agosto, no cabe ni una neumática entre dos barcos, está a tope y es la ley de la selva, el primero que llega se queda con el atraque, y a partir de las 6 de la tarde ya no hay ni un sitio disponible. Dicho esto creo que cualquier plan alternativo a Cangas será bien recibido por todos, (cena en Vigo, Islas de la ría, Cangas en bus, etc etc etc). Un saludo y agradecer una vez más a la organización de la Flotilla que está siendo de 10 !! ![]() Estoy de acuerdo que el año que viene, algunos cambiarán de opinión respecto a la reserva de plazas. Editado por woqr en 13-07-2010 a las 09:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
ROyOR (13-07-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|