![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los planes cambian en un segundo, y es lo que me acaba de pasar. He recibido una llamada de mi madre pidiéndome que no nos vayamos muy lejos este verano porque mi padre es muy mayor y ha dado un bajón, por tanto tiene miedo de que ocurra lo peor y nos pille a muchas horas de Madrid.
En vista de esto nuestra firme decisión es ir a Baleares, pero creo que a estas alturas ya toda la parentela y amigos tiene sus planes hechos. Nos gustaría compartir -aunque sea a tramos- estas vacaciones con alguna pareja; si a alguien le apetece poneros en contacto conmigo por MP para conocernos antes y hablar del tema. Saldremos el 26 de julio de Badalona para volver la primera semana de septiembre, en caso de no tener que interrumpir nuestra travesia por malas noticias. Abrazos a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Dibujito (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Marigota, a mí me molestan muchísimo tus relatos, lo que pasa es que eres tan vagoncia escribiendo que luego las molestias van disminuyendo y acaban por desaparecer, y yo necesito mi dosis regular de molestias, asín que a darle mas a la pluma, please.
![]() Por otra parte, y hablando de molestias, este verano seguro que os asaltan vuestros fans por donde vayais, yo estaré por Ibiza algunos dias en Agosto (Y al igual que vosotros sin intenciones de tocar puerto, que te crujen ), así que si veo vuestro barco me acercaré para que mi bichón maltés (PEPE) pueda saludar a Chufo y Lopez y yo a robaros unos tragos de Agua de Valencia by Juán , para ver si está tan bueno como contais.Bueno, aí queda eso........
|
||||
|
||||
|
AdeVbyJS2009 para todos!!
gota querida, hay muchas cosas que no puedo entender, y una de ellas es que alguien se queje de tus relatos!!! en esta taberna, como en cualquier foro, hay hilos que me interesan y otros tantos que no. disfruto unos y paso de los otros, pero jamás de los jamases se me ocurriría que tengo el derecho de pedir que otros se priven de disfrutar lo que a mí no me gusta!!!! por lo visto hay gente menos preocupada de vivir su vida a gusto que de dictar al prójimo como vivir la suya. "la inteligencia humana es limitada, pero la estupidez no tiene límites" ![]() y buenos vientos.pd. lo que daría por estar un océano más cerca, y poder apuntarme a la tripu del "blue"!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CH 77!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rondita para todos que ya es la hora del aperitivo!!!! ![]() ![]() Gota, nosotros estaremos en menorca apartir del 1 de agosto hasta el 6... lo ddigo por si coincidimos, podemos vernos!!! meharuia mucha ilu!!! Que pena no haberlo sabido antes, y en vez de irnos con un charter nos ibamos con vosotros, aunque claro esta, hubiera sido una semanita!!!!! De todas manera,s lo que te digo, si coincidimos en Menorca estaria genial!!!! Te llamare a ver si podemos quedar un dia y nos dais esos consejitos!!!! Muchisimas gracias por todo!!!!! y una ronda de ![]() ![]() para que siogas escribiendo, que estoy deseando que llegue septiembre para leer tu diario de abordo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si algún día cruzas el charco ya sabes donde tienes tu casa-barco para pasar unos días. Siempre serás bienvenido. Muaaaaaaaaaaaa Cita:
![]() Cita:
Gracias wapa, eres muy simpática! No creo que estemos en Menorca esos días, en principio habíamos pensado ir primero a Ibiza y Formentera, pero no estoy segura, ya se sabe que los planes en la mar nunca salen como se habían planeado y dependemos del viento y el estado de la mar. Pero como tienes mi teléfono estaremos en contacto por si acaso, y además llevaremos el canal 77 cuando costeemos, que es el canal de esta Taberna. Qué ganas tengo ya de navegaaaaaar!!! ![]() ![]() Baileys con hielo para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima?
Hoy estoy preparando un montón de comidas caseras para llevar congeladas: gazpacho andalú en cantidades industriales, cocletas de cocido, almóndrigas en salsa que te cagas, escabeche de caballa al estilo de la agüela, caldo de carne pa las guardias de noche, salsa de tomate imprechonante, cremita de velduras exquisita, granizado de limón refrescante, licor de café con ron... Bueno, me vuelvo a la cocina, a ver si os conquisto por el estómago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gota:
Siento que por esas malas noticias hayais tenido que cambiar vuestros planes. En Baleares también estareis muy bien. Recuerdo perfectamente tus relatos del año pasado y nos diste una envidia muy grande. Nosotros estuvimos también en Ibiza y tuvimos "GROSEN PROBLEMA". Este año todavía no se que haremos pero la verdad es que tus guisos resultan muy tentadores................................ Un abrazo y si necesitas algo de los madriles aqui me tienes para lo que pueda serte util. Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas tardes cofrades, ahora mismo estoy fondeado en la boya de espalmador, como diría Jesulín, dos palabras, IM PRESIONANTE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
El día que estuvimos de copas con mis amigas pensé "Este tío es mucho más encantador y generoso de lo que había imaginado" Hoy pienso que no me equivocaba. GRACIAS! ![]() Si bajamos por ahi no te quepa duda de que os buscaremos, harías buenas migas con mi Juanico, pero en principio no lo tenemos previsto, anque en la mar nunca se sabe, y menos en estas circunstancias de incertidumbre. Besos a los dos ![]() Polilla, estoy amarilla de envidia, menos mal que seguramente pronto iremos pallá Disfrútalo al máximo, que en invierno te acordarásAbrazos y birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que posteé sin ver que había una página más.
era en respuesta al insoportable menú que gota estaba describiendo para sus presuntos posibles tripulantes. lamentablemente le diablo metió la cola y esto no podía haber quedado más inoportuno o aparentar peor gusto. me disculpo de todas la maneras posibles. me pasó desapercibido el error por entrar poco y a las apuradas, ya que mi almiranta está pasando por las mismas circunstas que gota. me disculpo de todas la maneras posibles. Editado por boot strap bill en 20-07-2010 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no has leido los ultimos posts antes de postear esto, porque me parece un poco inapropiado (que conste que hago esta observacion dada la mucha confianza que tengo con Gota)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nosotros y el "Sonrisa" andaremos por Cartagena y alrededores en Agosto, tal vez una bajada de una semana a 10 dias hacia el Cabo de Gata y otros pocos en el Mar Menor (A vaciarles la gambuza a los Cofrades de allí, que tienen todo "pasao" de no gastarlo ) Si osanimais a venir por estas aguas y si por causas que Dios no lo permita fuese necesario, mi coche está a vuestra disposición. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|