![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota:
Siento que por esas malas noticias hayais tenido que cambiar vuestros planes. En Baleares también estareis muy bien. Recuerdo perfectamente tus relatos del año pasado y nos diste una envidia muy grande. Nosotros estuvimos también en Ibiza y tuvimos "GROSEN PROBLEMA". Este año todavía no se que haremos pero la verdad es que tus guisos resultan muy tentadores................................ Un abrazo y si necesitas algo de los madriles aqui me tienes para lo que pueda serte util. Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nosotros y el "Sonrisa" andaremos por Cartagena y alrededores en Agosto, tal vez una bajada de una semana a 10 dias hacia el Cabo de Gata y otros pocos en el Mar Menor (A vaciarles la gambuza a los Cofrades de allí, que tienen todo "pasao" de no gastarlo ) Si osanimais a venir por estas aguas y si por causas que Dios no lo permita fuese necesario, mi coche está a vuestra disposición. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas tardes cofrades, ahora mismo estoy fondeado en la boya de espalmador, como diría Jesulín, dos palabras, IM PRESIONANTE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
El día que estuvimos de copas con mis amigas pensé "Este tío es mucho más encantador y generoso de lo que había imaginado" Hoy pienso que no me equivocaba. GRACIAS! ![]() Si bajamos por ahi no te quepa duda de que os buscaremos, harías buenas migas con mi Juanico, pero en principio no lo tenemos previsto, anque en la mar nunca se sabe, y menos en estas circunstancias de incertidumbre. Besos a los dos ![]() Polilla, estoy amarilla de envidia, menos mal que seguramente pronto iremos pallá Disfrútalo al máximo, que en invierno te acordarásAbrazos y birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y jamón del buenooooooooooooo
................por que me castigas?..........![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán Garbí, es que soy mala, fea y un poco atea, como la bruja averías
![]() Miah, me voy a Madrid esta tarde para ver a mis padres antes de la travesía. Te llamaré por si nos podemos ver un rato, pero con una condición: esta vez invito yo. ![]() Estaré tres días sin conectar a internet. Hasta entonces abrazos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo que quieres es que te regale los oidos, ![]() vayan unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gota:
Deseo que todo te haya ido bien por Madrid. ¿Que tendrá el Barón que a todas las hechiza? D. Luis................. que arte tienes perillán. Pues nuestro "grosen problema" fué que tuvimos que sacar el barco al varadero en Santa Eulalia y allí se quedó todo el mes de Julio hasta que pudieron arreglar la avería. Así pues nos tuvimos que volver en avión para luego regresar en Agosto a recogerlo. Hasta luego Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Si alguien mas se quiere apuntar que lo haga aqui mismo, estoy pensando en la "Sunrise" (Mas de lo que quisiera ) y en Pepe y Cia. ademas de otr@sque les apetezca. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿¿¿Y qué diablos de día ha sido ese que yo no me he enterado???Que no vuelva a suceder ![]() ![]() Cita:
![]() Una pena, penita que esté "costasoleando" en este preciso instante, que si no, ya lo creo que me apuntaba. Lo dejaremos para la próxima preciada visita de MariGota. Besos a los dos y pasadlo estupendamente, aunque eso con el Barón está más que garantizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
Las noticias son malas. Al Padre de Gota le han dado la Extrema-Unción esta mañana. Aunque su enfermedad se llama 90 y tantos años, la causa próxima es una septicemia provocada por insuficiencia renal. Os mantendré informados. Gracias porque roguéis por él. Un abrazo a todos (y, como hay que corromper el lenguaje democráticamente) y a todas.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para Gota, y para tí Juan.
Ánimo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
Blue Alachar (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo sentimos mucho. Gota ya sabes que estamos cerca, lo que necesites. Un fuerte abrazo Margara @ Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Un abrazo muy grande para Gota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciada Gota:
Me entristece mucho la mala noticia. Aunque, por desgracia, no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente te envio un fuerte abrazo con mis mejores deseos en estos tristes momentos que a muchos ya nos toco vivir en su momento. Pepe
|
||||
|
||||
|
transmitela mis lamentos, juan. Un fuerte abrazo para los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que posteé sin ver que había una página más.
era en respuesta al insoportable menú que gota estaba describiendo para sus presuntos posibles tripulantes. lamentablemente le diablo metió la cola y esto no podía haber quedado más inoportuno o aparentar peor gusto. me disculpo de todas la maneras posibles. me pasó desapercibido el error por entrar poco y a las apuradas, ya que mi almiranta está pasando por las mismas circunstas que gota. me disculpo de todas la maneras posibles. Editado por boot strap bill en 20-07-2010 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no has leido los ultimos posts antes de postear esto, porque me parece un poco inapropiado (que conste que hago esta observacion dada la mucha confianza que tengo con Gota)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota y Blue Alachar!!
Aunque no nos conocemos y no hemos hablado demasiado, siento mucho la perdida. Os mando Mi mas sincero pesame!!!! Os mando un abrazo muy fuerte y cualquier cosa que pueda hacer por vosotrios, aqui estoy.... Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!................lo siento de verdad.............abrazos y besos a ambos...........vaya por delante el mejor de mis deseos y aliento........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nefasta noticia desde luego, si necesitais algo, sabéis de sobra como localizarme.
Ánimo para superar las malas situaciones, tenéis todo nuestro apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Aunque no tengo el gusto de conoceros, leyendo vuestras aventuras en el Blue, es casi como si os conociera. Ánimo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo soy de los que piensa que mientras hay vida hay esperanza. Y, de hecho, hoy ha mejorado un poco. Será por los cofrades que han hecho caso a Blue Alachar cuando solicitaba una oración por él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que he pensado es que a mi abuelo se la dieron 3 veces, pero claro, no tenía 90 años ni en la 3a, a esas edades todo se complica. Muchos ánimos a todos, son momentos duros. Hoy no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Tabernícolas,
En nombre de Gota (que no dispone ahora de internet) y en el mío propio, os doy las gracias por vuestro interés. Mi suegro sigue resistiendo y, dentro de la extrema gravedad, parece que existe una cierta estabilización. Gracias otra vez. A uno le reconforta el comprobar que, a pesar de la crisis y los brotes verdes, la gente de la Mar seguimos siendo solidarios. ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| 4 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|