![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi experiencia ha sido 5 años con una Lema Gen 2 (comprada nueva) con Volvo 4,3 Gxi Duoprop y equipo De Luxe.Te peudo decir que cada año he pasado entre 4 y 5 días fuera de mi puerto,el Verano 2009 Tarragona-Benicarló (75 MN) y al días siguiente, Benicarló-Illes Columbretes (35 MN sólo ida a mar abierto) y la verdad que me la he cambiado porque nos ha gustado tanto la marca,Lema, que hemos ganado 1,5 m de eslora con la Gold S.Después de 450 Hrs de navegación cero problemas Mi consejo,adelante con la Gen S!! Salu2 Carles |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carles, la verdad es que he encontrando usuarios de Lema muy satisfechos y ya he tomado la decision.Ahora ando configurando equipamiento-presupuesto, que esa es otra.... como sube si lo equipas con todo lo que te gusta!!!!.
Cuando lo estrene lo haré hasta Columbretes, las tengo frente a mi puerto, Las Fuentes de Alcossebre. Si te apetece repetir, ya te aviso cuando la compre. Habrá un arroz a la vuelta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu privado, habrás visto que ya ando por alli!!!
Tengo claro lo de la zona 4 , con el PER las 25MN no me sirven de nada y por lo que dices, ademas de los 3000€,se encarece el mantenimiento un montón. La nevera interior, me va hacer falta,aunque solo seamos la almiranta y yo, la idea es pasarnos 15 dias de vacaciones navegando, y viene bien tener algo fresquito entre puerto y puerto, más si fondeas en calas. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|