![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre habia excepciones, bertoc , siempre hay excepciones .......apostaria algo bueno a que este sen penator lo compraron del pais vecino ![]() Editado por trabañarru en 17-07-2010 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui bertoc, la referencia en nautica de recreo ( pesca deportiva de altura incluida) siempre la han marcado los del "otro" lado del rio.
mira por donde esta foto la saque hace tres dias en el puerto, a mi esta clase de embarcaciones no me impresionan ,( en vez de una caja de leche es un paquete de cajas de leche ) yo me impresiono mas al ver una embarcacion de pesca bien equipada.algo mas de 12 metros le calculo .con folio de BA y hendaia como puerto base. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho barco y poca bañera
equipado va, pero ¿ ya valdrá eso pa pescar ? , seguro que hay que embarcar descalzo, o con pantuflas , me quedo con tu chipironera a ciegas.Venga, ahí va una de calamares a pleno sol, en 50 brazas, de 2 a 5 de la tarde de hoy, el aparejo copiado de los profesionales, que son la referencia, ¿ la técnica ?....evolucionada, apuesto a que nunca viste a ninguno pescarlos con carrete eléctrico,no se aprecia el sonido pero se ve como cargan. http://yfrog.com/4b17072010037z y ésta para los sensibles, también de ésta tarde,que para todo hay tiempo, una pardelita bonita.......... comiéndoles los patexos a las lubinas ![]() ![]() , menos mal que ésta afición nos relaja, que ya es bastante para los tiempos que corren.http://yfrog.com/6b17072010036z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bertoc por la marcas de tierra te he pillado el caladero:
NW 330º a 2,8 / 3 millas del Cabo con 55 metros bajo la quilla. Marejada del NW 1,4 m. con mar tendida y viento del N NE de 10 a 15 nudos. Saludos Editado por Manelaudaz en 17-07-2010 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese megapijoyate tiene menos parque de pesca que mi motora
![]() lo de los txibis no esta mal , personalmente prefiero trabajarlos a mano, o a caña pero con carrete manual, es menos "practico" pues se ve que curras a 2 bandas apostaria que por estribor andabas tambien al loro .En cuanto a lo de la fardela ( atun txori los llamamos por aqui) pajaros de atun, si lo de sensible va por mi ( por lo de las albas) solo decir que he matau, pelau, ( estos pajaros se pelan, no se despluman) y comido mas pardelas ( tambien blancas, bartolos) que todos vosotros juntos , tambien puedo decir que he arponeado mas maniferos marinos que cualquier otro cofrade de esta taberna .saludos y buena pesca, bertoc, haber si mañana sale buen alba y me continuo emociondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no iba por tiiiiiiiiiiiii, ,
sensible/susceptible , ni por nadie en concreto, pa echar unas risas sin más.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lasai bertoc
, tranquilo , mas que nada para poner las cosas claras , no sea que los recien entraus se confundan y crean que andamos aqui un poco como.... asi como con una mano para atras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menuda equipacien que tenia esta embarcacion ayer tarde en puerto, me dijeron que les marcaba mucho pescau.
![]() con este "armamento" desde luego a lubinas no van y me parece que a bonitos tampoco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|