![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos estubimos muchisimo mas tranquilos en el Calo de S'Oli. Por otro lado me sorprendio un monton la cantidad de barcos que habian fondeados con ancla . Calculo que de cada 10 barcos 4 estaban con fondeo libre, por la noche la cosa cambiaba y quiza solo fueran 2 de cada 10. Tantas claros de arena la verdad no sé si habian ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no se que tal fué tu impresión pero esta chica me parecio muy simpatica (creo que era de Gandia). Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
es de gandia y ademas de simpatica muy trabajadora,a partir de las 18 horas todo es libre y te puedes poner en la que encuentres libre.
si durante el dia llega el que tiene reservada la boya y la tiene ocupada acude e intenta que el okupa se vaya si no no te queda mas remedio que ![]() al abordaje.roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un brindis por ella |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo como un quiero y no puedo. Sin ir mas lejos en junio, concretamente en Caló de Sa Oli teníamos una reserva para una noche. Pues bien llegamos sobre las 15:00 horas a nuestra boya y allí había un individuo con su barco diciéndonos que de allí no se iba. Llamamos al señor de la zodiac roja (el contralador vamos) vino y cual fue nuestra sorpresa cuando nos comunico que él no puede hacer nada si alguién no se quiere ir. ¿Entonces para que están?
Total por la desfachatez de algunos y la inoperancia de otros nos quedamos sin boya esa noche (allí habra 6 ó 7 nada mas) y estaban ocupadas. ![]() ![]() Me parece una vergüenza que monten todo ese tinglado para que llegue un jeta y te desmorone tus planes para una noche, encima el susodicho individuo es de mi puerto, solo le deseo que alguien le haga alguna vez lo mismo. En fin ya me he desahogado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que deberias decir aqui quien ha sido el guarrete que te ha hecho eso, y ademas comunicar por mail al servicio de reservas lo que ha pasado, para que lo bloqueen y no le concedan ninguna reserva.
Por lo que se, las reservas no las concede inmediatamente el ordenador, creo que dan preferencia a los barcos de particulares para que no abusen los que hacen charter. Yo he hablado personalmente con ellos por telefono y son bastante atentos, pero hay que entender que el señor de la zodiac no tiene autoridad para soltarle la amarra al subsodicho. Creo que el sistema no es una verguenza, sino todo lo contrario, somos nosotros los que no respetando las reglas del juego lo hacemos malo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me lleve una muy buena impresion de ella, se rompió los cuernos por encontrarnos un sitio y eso que eramos dos barcos y a los dos nos ocuparon la boya y a los dos nos encontró sitio, y eso que cuando llegamos nosotros estaba un poco saturadita de curro la pobre. Por lo demas no te puedo decir de donde era ya que pocas palabras cruzamos, ya te digo que estaba a tope de curro. Mas gente asi me gustaria encontrar en esos mares de dios....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|