![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que seguimos el modelo de sociedad americano, más individualista y egoista. Recuerdo hace años la gente se juntaba para ir al trabajo en un vehículo, ahora uno en cada coche y a su bola... y a generar atascos.
unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los momentos de crisis como la actual evidentemente surgen los buscadores de chollos, sabiendo como esta la situacion tratan de sacar la mejor tajada posible. No se si es suficiente para llamarlos piratas, pero si es asi hace tres años habria que llamar pirata a medio pais, cuando se actuaba de manera inversa y todos trataban de vender por el doble de lo que les habia costado el piso que habian comprado cinco años antes.
Estamos inmersos en una economia capitalista dominada por las leyes del mercado, y las acciones de BBVA (por citar un ejemplo) cotizaban hace un mes a la mitad que hace poco mas de un año. Tengo un local y quiero venderlo... o me aguanto hasta que me ofrezcan lo que vale o lo doy por lo que me ofrecen... Seá triste pero es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, muchisimas gracias por vuestras aportaciones, ideas, y conocimientos en la materia. Os lo agradezco de corazón, con toda la sinceridad del mundo, os lo agradezco.
El problema no pasa en si por tener una falta de liquidez, ni por gastos, ya que el barco está mas que pagado, y los gastos que me ocasiona son pocos, pues el mantenimiento me lo llevo yo, y además, lo disfruto mucho, ya que navego ultimamente mucho, una media de 200 millas al mes. El problema es otro, un posible divorcio... Un saludo muy fuerte a todos, y que los vientos os sean favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que te aparecerán los carroñeros ...
![]() Vete a vivir al barco y no lo vendas ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Ventarrón;
Vete a vivir al barco y no lo vendas ... Salud ![]() ![]() [/QUOTE]Esta si que es una buena idea. Has "estao sembrao" Ventarrón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí estoy contigo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|