![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias las respuestas,
he cometido un error, cuando hablaba de regatas de altura, en realidad estaba pensando en regatas en solitario/ a dos, creo que a partir de 6,49 m d eslora, se puede competir, aunque sean diseños categoría B. ... estaba pensando en 2ª mano, ¡la economía manda! ... uf Jomet, claro que hay chavalas que son unas verdaderas máquinas de la vela, yo soy un 'chaiñas' con la única pretensión de pasar unos momentos divertidos en el barquito. Pero también tengo que ablandar el corazón de la Almiránta, cooooosa harto difiiiiicil. ![]() ... Nick, eso de los minis me gusta muuuxo, también podía pensar en el divorcio pero seguro que va a ser más difícil física y económicamente ![]() ... los 9 m se me harían muy grandes, y el pogo 8,50 que es una preciosidad está fuera de mi alcance económica y técnicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
es un diseño un poco antiguo, con lo que cede mucho en espacio interior frente a barcos más modernos, pero es relativamente asequible (cobre todo, si lo encuentras de 2ª mano) y tiene fama de ser marinero y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El First 25.7 salió en el 2004, tan antíguo no es.
¿Quizás te refieres al First 26? El casco es el mismo pero los interiores del First 25.7 son más actuales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... el First 25.7 es básicamente el First 26 modernizado. Casco y jarcia son prácticamente los mismos.
Y en mi opinión, eso no es malo. Yo creo que una prueba de la bondad de un diseño es su capacidad de perdurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, como armador de un de ellos y entendiendo lo que buscas, el Yatlant 26.
Buena búsqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer regatas de altura, y no te puedes permitir un Pogo 8.5
![]() Y no te decides por un MINI ... Deberías pensar en 30 o 32 pies ... ![]() 34 o 35 pies sería IDEAL !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras para todos
![]() Hola "Pulpin". En principio no se si te serviria para "regatas de altura", pero para todo lo demas que pides, seguro que si, incluidas regatas de club. Se trata del TES 678BT Seguro que lo puedes econtrar nuevo, que no es caro o de segunda mano. Miratelo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|