La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2010, 13:16
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

DANILO TO NO TE CAES NI DE COÑA.
espero arregles tu bspin a tiempo,de todas maneras y sin ningun animo de desanimarte,todo lo contrario, te invito a la vuelta en muestro kimera dos.
juan50 daniel saldra desde sevilla con mi coche a lagos,con el que te puedes ir,alli aurora y roberto se vuelven,y al final te dejo en mazagon con el kimera.
pienso que es una segunda opcion redoda y ademas ya tenemos chinchoro asi ira parte del spin ,je,je
lo importante es que podamos disfrutar juntos de tu compañia y en tu flotilola del algarve

pd saludos a todos desde el puerto

quote=danilo;870732]Pelum, acepto hacer la etapa Sherry Mazagón en el kimera II, siempre y cuando la necesidad de tripulación en otro barco no sea necesaria.

Una vez llegado a Mazagón, y puesto que el Spin no lo he preparado para la travesia, me he dedicado a barco ajeno y no al mio.
Puesto que todos vais con vuestra unidad Familiar, esposa, hijos, primos, cuaños y considero que meterme en medio de tal unidad familiar es una injerencia del carajo. Danilo desde el Spin bien amarradito sacará su génova rayada y os dará el "BUEN VIAJE".

Danilo pasará sus vacaciones en Mazagón, buceando en Tarifa y en Almuñecar.

Pelum aplaudo tu iniciativa de llevar en tu barco a Juan50, se le veía tan Ilusionado, pero aunque le animara el sábado a ir con esa vela y esa limera del timón en mal estado, corria riesgos innecesarios.
Juan50 Tienes que mirar lo del fondeo. sacala entera e inspeciona tramo por tramo y lo que es el ancla en si te aconsejo lijado, pintado con minio y luego spray anti oxidación, el Nagy sabe de marcas y donde agenciarlo.

Cuando tengas el barco arreglado irás a gusto ahora es pasar malos ratos y eso no vale.[/quote]

Editado por PELUM en 21-07-2010 a las 13:27.
Citar y responder
Antiguo 21-07-2010, 16:11
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

¿Que ha pasado por aqui?, ni que hubieramos sufrido una tormenta tropical

SORPRENDIDO estoy, que lio, no se quién se queda en tierra (espero que nadie) quién se enrola de tripu en otro barco ni quién va de polizón.

A los que teneis que hacer arreglillos, porque son eso, arreglillos ,que si el barco flota pues es lo importante, ANIMO, pensad en llegar al cabo de Sao Vicente o lo más cerca posible y olvidaos de las horas de trabajo.

Yo estoy esperando un pedido de la tienda del navegante con algún acastillaje de respeto y un pabellón nuevo más grande y reluciente para festejar el campeonato del mundo..... pero son solo minucias, el barco irá al Algarve, voto a brios, y a quién esté a mi popa no le va a faltar un cabo de remolque.

Danilo , lo tuyo no tiene nombre, como que no vas a venir????? yo alucino , como se te pase por la mente organizo un comando con la infantería de la flotilla y te secuestramos, aunque te tengamos que atar como mascarón de proa. Nos metes en esto (lo cual no te he agradecido aún)y ¿nos vas a despedir desde la bocana del puerto?, pues ya puestos te embarcas y te dejamos en el espigón, o en la boya de recalada, si tienes camarones.

A ver si ahora un fueraborda va a poder más que tú, además aún no me has contado como fuiste a Portugal en vespa, a mi, que mañana recojo una 125cc con mi carné convalidado.

Bueno, de nuevo ánimo a todos los que estais currando, más duro se me hace a mi estar en el infierno y más estos dias de CALOR con mayusculas.

Y a Martuno y Velero Nagui, el que inicieis la travesía me hace pensar que yo ya estoy navegando , por favor mantenednos al corriente, pasaos por aqui que os tendremos la copita Zalamea en la barra.

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
danilo (22-07-2010)
Antiguo 21-07-2010, 17:44
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

gracias javier
nadie tiene que preocuparse del zalamea,que er chicota va repleto pa que lo tomemos a la mañana y al fresquito la noche.
hoy otra jornada de abastecimiento,gasoil entre otras cosas.
ha quedado colocado el pabellon nuevo de sahel o de corchito o de malafama
sahel espero verte en alguna recalada. y di argo questas mu callao
nagi!!!!!!espero salir el 23 tempranito,mañana hablamos.hasta caleta???
el tiempo no estara malo. a falta de confirmar.
hoy hable por privado con toletum.pena que no pueda acompañarnos
otro dia de lio viendo los ultimos detalles.
deseando estoy soltar amarras y descansa de paquetes.
una y hasta muyyyyyyy prontoooo
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 15:36
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Las vespas es otro mundo, similar al navegar porque sientes el aire en tu cuerpo, escoras y tumbas, trincas y frenas. Te encuentras con el reto y un medio, el reto dominar las máquinas, el barco, el medio el mar, la carretera y la aventura el pinchar una rueda, o joderse el fuerborda . Rutas mil, destinos todo el mar.
seguiremos hablando de estas dos aficiones...

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
¿Que ha pasado por aqui?, ni que hubieramos sufrido una tormenta tropical

SORPRENDIDO estoy, que lio, no se quién se queda en tierra (espero que nadie) quién se enrola de tripu en otro barco ni quién va de polizón.

A los que teneis que hacer arreglillos, porque son eso, arreglillos ,que si el barco flota pues es lo importante, ANIMO, pensad en llegar al cabo de Sao Vicente o lo más cerca posible y olvidaos de las horas de trabajo.

Yo estoy esperando un pedido de la tienda del navegante con algún acastillaje de respeto y un pabellón nuevo más grande y reluciente para festejar el campeonato del mundo..... pero son solo minucias, el barco irá al Algarve, voto a brios, y a quién esté a mi popa no le va a faltar un cabo de remolque.

Danilo , lo tuyo no tiene nombre, como que no vas a venir????? yo alucino , como se te pase por la mente organizo un comando con la infantería de la flotilla y te secuestramos, aunque te tengamos que atar como mascarón de proa. Nos metes en esto (lo cual no te he agradecido aún)y ¿nos vas a despedir desde la bocana del puerto?, pues ya puestos te embarcas y te dejamos en el espigón, o en la boya de recalada, si tienes camarones.

A ver si ahora un fueraborda va a poder más que tú, además aún no me has contado como fuiste a Portugal en vespa, a mi, que mañana recojo una 125cc con mi carné convalidado.

Bueno, de nuevo ánimo a todos los que estais currando, más duro se me hace a mi estar en el infierno y más estos dias de CALOR con mayusculas.

Y a Martuno y Velero Nagui, el que inicieis la travesía me hace pensar que yo ya estoy navegando , por favor mantenednos al corriente, pasaos por aqui que os tendremos la copita Zalamea en la barra.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Herramientas
Estilo

Reglas del foro