![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor la pitada por el 77 Miahpaih...pues en vacaciones me conectaré de vez en cuando. Uffff!!!, el Camping de Garbet!!!, la de veces que hemos estado con los niños y amigos!!..sobretodo comidas al mediodía!!...y las preceptivas, largas y reparadoras siestas en la playa!!. El Camping y todas sus instalaciones (restaurante, pequeña tienda,...) han desaparecido!, creo que finalizaba la concesión de costas. En cambio...el restaurante (propiedad ahora de la familia Mateu-Suqué desde que falleció el Sr. Pasqual) sigue adelante. Siguen las boyas para los clientes del restaurante...antes había también un pequeño pantalán de quita y pon...y el servicio para desembarcar en la playa. Sobre lo del 14 de agosto en Collioure....jejeje!!...de eso se trata..de "hacer amigos" con el personal y el correspondiente jolgorio festivalero! ....como bien comenta eilnet...es la integración!! Salut! xiconeta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyns! que se está despertando el león!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto Falken, pero bueno de aqui a una semanita se vuelve a sobar...esperemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asì sea
![]() Por mi parte empieza la travesìa con la primera singladura El Infienno - Sta Pola con buena previsiòn y a una VMG de 60 Knt tenemos una ETA 19:00 ¡VACACIONESSS! Barra LIBRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no me puedo apuntar a nada más, me apunto a la barra libre!!
![]() ah y a las vacaciones a partir del dia 1...!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ ERA NECESARIO ??? Te había clasificado como buena persona.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dejaré de intervenir en el hilo. Aquí todos los cofrades intentando ayudar y a la mínima que te despistas, ¡Zas! en todos los morros
|
||||
|
||||
|
Juur, no sus pongais asín, que ya me venían haciendo falta
![]() Enga, un trago por los pringaos, pa que se les haga suave pues ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|