![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que podría cobrar una empresa por el transporte de un velero de 6,60 m desde Tarragona a Valencia?
Ah, tomaros algo que hace mucho calor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un café cargauuu pa todo el mundo
Desde Girona Bilbao un Furia 28 me han presupuestado 1450,00€, (no sé si con el IVA o sin él) De todas formas si quieres preguntar, yo mire en esta pagina WEB www.nautictrans.com Un saludo Br
|
||||
|
||||
|
Una motora de 7m desde Huelva a Castellón (800 Km) 1.500 lereles.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en su día contrate el transporte de mi FC8 de Bégica a Madrid (2250Km) y me lo dejaron por 2200€ con nautictrans, es verdad que en ese momento Oscar estaba empezando..., además cabe reseñar que el trato y la implicación fueron estupendos...
Y acabo de apañar un retorno para un velero de 10m de Alicante a La Coruña, que tiene más de 3m de manga por lo que necesita un coche detrás señalizando por 1650€ con transportes Alvarez. Mi consejo es que llames a varios y si es posible aproveches retornos, baja mucho el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
Si no necesitas que sea un día concreto y tienes poca prisa, busca un retorno. A mí me costó 1200 Huelva -Bilbao con Crespo. Cepelludo era similar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ROYBET, aprovechando el camino a Tarragona,un velero de 5 metros, 500 euros de Marbella a Elche, ALicante. Manolo, un gran profesional.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿...y de Santurce a Bilbao, viniendo por toda la Ria ??
![]()
|
||||
|
||||
|
... con la falda remangada, luciendo la pantorrilla ???
Pues seguro que asi cuesta menos el traslado ![]()
|
||||
|
||||
|
Sardiness frescu-ess ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años y aprovechando un retorno, nos trajimos el 211 (6,25mts)
Alicante- Pontevedra por 600€. Con Reiriz (Porriño. Pontevedra). ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi hace 4 años me pedian 2.40e./km y al final me costó 1.50e/km con un camionero de al lado del astillero
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roybet, 1600 de Puerto Santa Maria a Ares, 7 metros y 1,20 de calado. No era un retorno sino que me lo tuvo que traer en la fecha que yo escogi (amarres y demas). Si no tienes prisa busca un retorno que te puede salir por menos de la mitad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Piensa que a los costes del transporte le tendras que sumar los de arbolar y desarbolar si no te lo haces tu y los de botadura. - Tarragona-Valencia son unas 130 millas aproximadamente, si el barco está en condiciones de navegar, no te saldría mas a cuenta llevarlo navegando ??, si no quieres hacerlo de una tirada puedes hacerlo en dos etapas, pasando noche por ejemplo en Benicarló u otro puerto proximo. - Con un velero de 6,6 m. de eslora esta travesia costeando no tendría que representar ningún problema, y se podría hacer en un fin de semana. Particularmente me dan mas confianza los barcos en la mar que encima de un camión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, el tema está solucionado.
Tenía pensado comprarme un velero de segunda mano y que me lo trajeran en remolque, pero al final, después de darle mil vueltas, lo he comprado nuevo, así que solucionado el problema. (Jeanneau Sun 2000) Estais invitados a unas ronditas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
| ¿que cuesta mantener un barco de vela? | bosito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 08:58 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |