Cita:
Originalmente publicado por elena
He visto que te quieres examinar en Pasajes. Suerte¡ que la vas a necesitar; me explico por que te digo ésto, y es que en mi humilde opinión, para preparar un exámen es muy importante tener exámenes de la zona que te presentes, ya que varía bastante el tipo de exámen; pues bién, en la zona de Vizcaya es muy difícil encontrar exámenes de otras convocatorias, al menos a mi me ha pasado al prepararme Capitán de Yate por libre. Y mira que busqué en esta web y en otras..
Saludos, y suerte,
|
Soy consciente de la conveniencia decontar con examenes; por eso apelo a la buena voluntad de los miembros de la taberna que hayan pasado ya por ese trance. Lo de presentarme en Pasajes, creo que es más que nada porque es antes que en Portu (donde saqué en su día el PER). De este modo tengo opción de remediar el hipotético desaguisado en la convocatoria posterior en Portu. ¿Dónde es más dificil?No sé, he oido que en Pasajes son más picajosos con la meteo y en Portu con la navegación. La verdad es que la navegación no se me da especialmente mal así que mantendré la duda sobre el luar de examen hasta último momento. ¿Sugerencias?