![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias Atnem y PopeyeIV,el tema esta en que llevo la marca en la cadena para estar al loro,pero este molinete aunque le de toques muy cortos va como una moto y el salto del ancla es inevitable (hay 2 cofrades mas que les pasa lo mismo).Lo del arco que me comentas Popeye IV lo llevaba pero lo tuve que quitar ya que al largar el ancla se me quedaba la caña trabada(no caia sola) con dicho arco por lo que no podia hacer la maniobra desde el puente (es una motora sobrecabinada).Me podeis indicar algo sobre este modelo concreto de Ebay, que en principio me interesa, si sirve para cadena de 8 mm ya que no encuentro la equivalencia entre la medida inglesa y la cadena de 8 mm.Gracias de nuevo.
![]() PD.(Antem,no es que el ancla suba 20 metros al aire y me de en la cabeza jiji ,ya sabes a que me refiero )Editado por samyuti en 23-07-2010 a las 02:01. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Amigo ya sabes la potencia sin control no sirve de nada,
![]() abundo en la recomendacion del cofrade Atnem,(poc a poc) y frutos secos. |
|
#3
|
||||
|
||||
cofradesLo del giratorio ........ pero no tendra demasiada potencia el molinete para el peso del ancla ......un conocido tubo que inclinar la roldana hacia abajo porque le saltava el ancla al entar en la rueda de la roldana.....no se si tu caso sera parecido![]() Suerte con la solución , unas para el calor.![]()
__________________
Buen viento y mucho hielo para los ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,efectivamente Nylon es asi el problema,al entrar el ancla en la roldana.En cuanto a lo de la velocidad es que va a toda,aunque vayas a toquecitos al final va demasiado rapido.Pero a lo que vamos jiji,sabeis lo de la medida inglesa si es para cadena de 8 mm.
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo siento Samyuti. Sobre la medida inglesa ya me pierdo.
Saludos y que soluciones el problema. . |
|
#6
|
||||
|
||||
que ya viene el finde![]() ![]() Perdón pero no veo las medidas , las podrías poner ,
__________________
Buen viento y mucho hielo para los ![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
estas son las medidas *
Brand New Stainless Steel Heavy Duty Anchor Chain Swivel, which is highly polished finish for outstanding corrosion resistance. This anchor chain swivel is a combination of form, function and strength. Using Electropolished 316 Stainless Steel results in a Anchor Chain Swivel that is clean, strong, reliable and engineered to the highest marine standards. This Stainless Steel Heavy Duty Anchor Chain Swivel has a working load of 3700 lbs. Perfect sliding of anchor throught the ferrule with no difficuties or risk of damaging the ferrule. Prompt self-alinment anchor while coming on board. Chain Max Size:5/16" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|