![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve oportunidad de verla, merece la pena.
Extraordinario trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular...
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta en los video-clubs...por si alguien no pudo ir a verla al cine
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vi ayer, es imapactante, algunas imagenes me pusieron la piel de gallina, me faltaron comentarios a las imagenes, alguna explicacion mas. Pero creo que seguramente es intencion del director que las imagenes hablen por si mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ví hace unos días. La parte idílica impresionante, la parte de "la cruda realidad" impactante. Merece la pena verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado algunos meses, y aún no he podido verla y la verdad es que soy muy imprecionable con imagenes que tengan que ver con la crueldad humana, por lo demás creo que es un homenaje que me sigo debiendo...
A los que ya la vieron muchas gracias por vuestra valoración A ver si me animo y la compro de una vez ![]() Un saludo y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
da gusto la sección de crítica de cine. ya apetecía pero ahora más. gracias por las imágenes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi ayer en casa, en HD y sonido 5.1, lástima no haberla visto en el cine
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es de esas películas que merece la pena verla en el cine...pero aun vista en casa sigue siendo impresionate!! Bicos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|