![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asì sea
![]() Por mi parte empieza la travesìa con la primera singladura El Infienno - Sta Pola con buena previsiòn y a una VMG de 60 Knt tenemos una ETA 19:00 ¡VACACIONESSS! Barra LIBRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no me puedo apuntar a nada más, me apunto a la barra libre!!
![]() ah y a las vacaciones a partir del dia 1...!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ ERA NECESARIO ??? Te había clasificado como buena persona.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dejaré de intervenir en el hilo. Aquí todos los cofrades intentando ayudar y a la mínima que te despistas, ¡Zas! en todos los morros
|
||||
|
||||
|
Juur, no sus pongais asín, que ya me venían haciendo falta
![]() Enga, un trago por los pringaos, pa que se les haga suave pues ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Desde el Club Nautico de Valencia os hago una breve reseña: La primera singladura Sta Pola - Moraira como la seda. Llegamos a buena hora para dar una vuelta por la ciudad y una cena en uno de los tantos abarrotados restaurantes, cerca del mar y con música Dixie en vivo de fondo A destacar la ambilidad del personal del puerto y de la tierra en general. Saludos telefònicos de rigor a Freeblue y seguimos travesía.EL segundo salto, a Gandía, con parada obligatoria para hacer la matrícula de la grumete por internet, también suave. La marina acogedora y cómoda, con un buen club nautico. Pero la tercera solo de Gandía a Valencia porque no aguantábamos más el maretón que teníamos. Salimos tarde de Gandía y nos ha pillado un garbí de aquellos. Nos hemos refugiado en el Club Nautico, muy agradable y bien puesto, y lo major las tarifas de amarre, como la mitad que los puertos anteriores. ![]() A ver si mañana acompaña el mar y el viento y nos podemos hacer una singladura más larga, que ya empezamos a retrasarnos ![]() Birras pa los sofocos de los que estais currando entavía ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 28-07-2010 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .....¡¡¡¡Coño !!!!!!! la travesía no era para el año que viene....... Amigo Luis, que disfrutes de la travesía, y los vientos te acompañen, mantennos informados con crónicas Saludos, rondas y a disfrutar toda la tripulación ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bien, parece que hoy tendras Sur, suroestes, espero se cumpla y pùedas avanzar mas rapido, calcula si te conviene en algun momento saltarte alguna escala para llegar antes al León que parece quiere empezar a aplacarse poco a poco. Saludos para todos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|