![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en la pagina web de Hugo comenta algo sobre...
copio y pego Un Mini 650 no tiene motor, sólo está propulsado a vela, así que para cargar los sistemas electrónicos de a bordo como piloto automático, electrónica, gps, etc. utilizamos placas solares y una pila de combustible que transforma el methanol en energía que carga las baterías. Alguien me pude explicar que es esa cosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido .....
en esta Taberna a veces sólo podemos soñar con el mar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la wikipedia puedes leer bastante más y esta es una página comercial, la primera que me ha salido en San Gugel . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro,trabaja con metanol y el aparatito es ecologico pues solo expulsa vapor de agua y CO2 pero no tengo claro el consumo de metanol a la hora, eso si la capacidad de carga es mucha unos..1000wh/dia y tambien es muy pero que muy caro 3000€
![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde aquí ANIMAROS A QUE COMPREIS EL DVD a quien no lo haya hecho. Advertencias:
1- no lo veais despues de comer... 2- no lo veasis con la parienta 3- cuidado a los que esteis pasando una etapa critica con la parienta y no hayais optado por la advertencia 2, las comparaciones núnca tan odiosas. 4- el que se queje de subir al palo algúna vez que otra, que vaya aprendiendo. GRACIAS HUGO, YA SABES POR QUE. ![]()
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 26-07-2010 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, para que veas que no nos olvidamos de tí mientras hacías tu Minitransat del 2009, hicimos promoción de tu video y demás artículos:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41883 Naturalmente pedí el DVD además de varias camisetas, y me gustó mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Hugo!!!!
¿Como va el 40? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras por temas de estar fuera navegando es la primera vez que entraba en la taberna en muchos días. Me ha sorprendido ver tantos mensajes.
Me alegra que los que tengáis el dvd os haya gustado. Ya os comenté que es un dvd sin censuras, me pidieron que las cámaras estuviesen 24 horas grabando... y es lo que hice, luego lo que ha salido y lo que se ha quedado en los ordenadores no es cosa mía. Quizá un día se haga una parte número 2 con las miles de horas que se han quedado sin salir a la luz... Ya veremos. Espero que realmente sintáis lo que es la navegación oceánica en su más puro estilo, no destilada simplemente con las imágenes de planeadas y celebraciones, por desgracia no todo es eso y también hay malos momentos a bordo, momentos en los que no te apetece estar solo... He estado casi completamente deacuerdo con Álvaro Iglesias, no había que filtrar casi nada, si gustaba bien, si no, pues almenos no mentíamos... Gracias por los apoyos incondicionales! Siguen dvd's volando por el cielo, espero que más os animéis ya que es uno de los métodos de subsistencia de mis proyectos! va por ustedes, por los apoyos incondicionales! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5- No lo veáis con niños de menos de 15 años. Al menos hasta que Hugo haga una versión con pitidos en lugar de tacos. ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si..
, pero me parece perfecto, un video en el que se dejan aparte las formas, es cristalino, ¿o que hacemos los demas?, ya esta bien de estrecheces, en una cadena de tv tambien han apostado por esto y es que es lo real, como habla la gente normal en la vida cotidiana. O es que si uno se da un botavarazo va a exclamar !!MECACHIS..¡¡¡, pues no, yo diría me cagon la p..., la h.. pu... esta, que capu... estoy, por si hay niños![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al DVD, por mi parte teneis un seguidor de las navegaciones oceánicas en solitario. Creo que deberíamos potenciar más este tipo de eventos y un poquito menos esas regatas de lujo, con esos megas-patrocinadores que al final no se acuerdan de los auténticos deportistas.
Es mi opinión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy a ver antes de comer, y por supuesto, no pienso verlo con la parienta ![]() rondas de cañitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un afectuoso saludo Hugo
![]() Soy el andaluz que participó en Estarellas Racing Shipyard, en la construcción de los moldes y primera unidad del Zero. Desde que te conocí he seguido tu andadura y no puedo mas que y darte la enhorabuena.Me sumo a la intención de Ventarrón. Te enviaré un privado cuando me restablezca, que será en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole
bravo!! me ha gustado mucho! joe lo pasaste mal eh! bueno enhorabuena y sigue dandole caña!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde aquí ANIMAROS A QUE COMPREIS EL DVD a quien no lo haya hecho. Advertencias:
1- no lo veais despues de comer... 2- no lo veasis con la parienta 3- cuidado a los que esteis pasando una etapa critica con la parienta y no hayais optado por la advertencia 2, las comparaciones núnca tan odiosas. 4- el que se queje de subir al palo algúna vez que otra, que vaya aprendiendo. COMPRADLO YA, QUE SE ACABAN. NO ES NINGUNA "CALLEJADA" ES UN VIDEO DE VERDAD
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 02-10-2010 a las 22:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|