![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me olvidaba De las que son eliminatorias lo que tienes que etudiar muy a fondo es el reglamento. Son 15 preguntas y solo permiten 4 errores. Es donde mas gente cae Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudo mucho hacer las practicas de radio antes del examen...
Comparas la teoria de lo previamente estudiado con que estas tocando y manejando en las practicas. Suerte y saludosss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tambien fue lo peor el vocabulario en sí , aun lo sige siendo pero mucho menos, pero ya veras que poco a poco te famirializas y lo consiges !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manu 1 , si quieres un consejo , haz los máximos tests posibles ,
de examenes de tu zona , hasta que casi no cometas fallos . Ve variando entre leer el libro y tests , y sobretodo problemas de la carta . Ya veras que si haces esto apruebas , seguro. Cuando apruebes , hazlo saber.
|
||||
|
||||
|
Joder que cracks que estais hechos!!!!
Hare caso de todos vuestros consejos. Es admirable como gente sin ningun interes se toma tiempo para ayudar a otros. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Bueno,ya voy entendiendo algunas cosas que antes me sonaban a chino...
Y ya se acerca el momento de atacar el tema de Navegacion (bufff). He empezado a leer y me pasa lo mismo que con otras asignaturas al principio...Ni papa!!!! Me dais algun consejo de como atacar el tema de navegacion?? porque leo y leo y no comprendo( quizas porque he sido mas de estudiar tochazos....). Si viviera en Espana cogeria un profesor particular del tiron, pero lo tengo que estudiar por mi cuenta y lo encuentro un poco chungo... Saludos y gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
titulosnauticos.es o com no me apcuerdo y hacer test sin parar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |