![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo Dejar La Nevera Llena De Cervezas Y Un Jamon Ibérico!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de casa, pena que se encuentre un poco lejos....
No la bajes mas, seguro que la vendes. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvent | ||
Murphy (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar más el precio sería regalarla y no es plan... La verdad es que es una pasada, lo que cada vez vamos menos y, al vivir en la costa y haber navegado muchos años, nos morimos de ganas de comprar un barco. Así que o casa en el Pirineo o barco, que con esta situación de inseguridad económica no está el tema para ir cargando con más gastos la cuenta corriente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita casa Murphy.
A mi me queda un pizco lejos, pero la verdad, es que lacasa se ve muy bonita y muy bien decorada, moderna pero sin perder la esencia. Te deseo mucha suerte, que seguro que la vas a tener. Venga, te invito a un roncito de mi tierra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que últimamente se está animando "un poco" la cosa y he tenido un par de visitas. Hay un matrimonio de Barcelona muy interesado, así que en las próximas semanas sabremos algo. Si la vendo, mi siguiente hilo será: busco velero de 36 a 40 pies de menos de 8-9 años, totalmente equipado. Preferencias: Oceanis 361 clipper, Sun Odyssey 37 y 40 o Dufour 385. A ver si para el verano que viene lo he conseguido... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|