![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martunos y Nagis...enhorabuena.
Si se os han olvidado los libritos volved en un momento. Ya os queda menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada, pero no se yo cómo acabará esto después de lo visto en Caleta de Vélez
![]() Vosotros veréis ... aunque el aliño, el Jamón, el lomo y el queso del Chicotá son de lo mejor , a pesar de lo 'rarilla' que es la tripulación ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carmelo,eres un artista,tampoco tu cocinas mal.buenos ratos en caleta,no se me olvidaran,vaya peazo restaurante de tu amigo antonio,sera imperdonable no parar otra vez en caleta y visitarlo de nuevo. retratos graciosos de noche inolvidable. ![]() ahora me ire a tu pagina pa ver a la brujita,la olaja y a lisssss!!!. a lis la debias haber puesto ,que estos estan deseando conocerla ![]() ayer hable con fernando pa felicitar a su almiranta. a olaja la llamare hoy . hay levantazo,a ver si se quita y pasamos el estrecho. gracias carmelo ,abrazos y ....una copita de zalamea,que es la hora ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (27-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Bueno, pues a esperar para el pase a que se pase el levante, que parece que jueves o viernes calma la cosa ~~~ ~~~ ~~~Nos vemos en Caleta a la vuelta. Abrazos para todos .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa era la foto!!! ![]() ![]() ![]() ![]() claro que nos vemos. acabo de ver el tiempo,levante el 28, 15-20 nudos a gibraltar,18 millas,y buen tiempo a tarifa el 29. ya estamos en rota...!!!!! y zalamea!!!!! reyes te envia un beso y dice ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la flotilla algarve 2010
nota informativa las embarcaciones brujita y bailon,velero y tractorista,estaran por la zona del algarve algo antes que nosotros,pero nos conocen y quieren vernos y compartir,por supu que les he dicho que alli estaremos y seran bien venidos. si coincidimos os encantara conocer a la tripu del brujita y del bailon. vamos a ser mas,que bien lo vamos a pasar,como dijo la rana!!!!! ![]() dedicado a escampolo ,el lavaero que se va a formar!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy preocupao,
,la flotilla lamistad adelanta unas horas su travesia,a ver si van a ponernos en un rincon a llorar,y .....animo hermanos,semos menos ,de menos eslora ?,pero con er corazon asin de grande. choquero que no falte,danilo como sea,sahel donde y como quieras,y ....pepe quentendio?,no lo pueo ni cree,quer barcos chico?,anda ya,ni lo dudes,to er tiempo y nos alegraremos... yastabierto laxcursion pal otoño. ![]() esto no hizo mas que empeza. ![]() abrazos desde estepona,despues de copita zalamea,y antes de escualido desayuno,que er atraque no da pa mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
juan también vi tu coche y noté que el teresa estaba por ahí, pa no notarlo, cacho de hueco junto a la escandalosa. pregunté al taller si me podiasn ver el motor esa misma tarde, nada imposible, para el día siguiente hoy. Recibí mensaje de Orlando a las 7 en el piedras con Yoyete y allí fui, un ratillo en el Alminia compartiendo opiniones sobre bricos, una cervecilla y vuelta a Mazagón, ya no había nadie y los barcos bien amarraos. Esta mañana a las 7'30 una motora vecina de fondeo nos ha llevao hasta el pantalan de Espera, he salido de Mazagón con la fresquita, a las 15'00, para ir al dentista. He dejado el barco en Pantalán de espera para que el mecánico esta tarde pueda echarle un ojo, y mañana después de un asuntillo pendiente que tengo de cabeza a Mazagón, esta mañana electricidad terminada. Los mecánicos estan que no dan a basto, para deciros que desde las 8'30 hasta las 14'30, salvamento a realizado cuatro rescates de motoras, un lunes de Julio. ![]() .A ambos os agradezco mucho vuestra predisposición y el cable que me habeis ofrecido. GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de cosas:
Choquero, tenía ilusióbn de verte en la borda de tu lamparilla escorando a 45 grados... , ARRIBA ya vendrán otros momentos, vente a cenar al mazagón el 3 de agosto.Pelum has conseguido tangón para el kimeraII ? te puedo apañar uno. Las tomas de luz del pantalán M de mazagón son de nuevo formato, y el puerto los presta en depósito. Es decir 40 € en la caja fuerte y al día siguiente te lo devuelven. En ayamonte no hay tomas nuevas, son standar de tres clavijas. Antonio bellotero, te mando mail.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que poquito queda ya!! Este próximo jueves , por la tarde,tengo previsto ir a Mazagón para hacer todo lo que no hice el lunes... Si vas a estar por allí nos vemos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues el que quiera acompañarme, pa que no vaya solo.....,pepe ,tu no querias venir???? esto panima copita zalamea,que bien lo vamos a pasa ![]() de toas formas advierto : yo yampezao!!!!!!!!,desde el 23. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es serio....
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que bien que os lo pasais!
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de luto ,de lutostoy
de la boetllas de zaLAMEA SAcaba terminar la primera no quean mas que 5,que a ve si llegamazagon ![]() ![]() tios ,que menvoy desayuna hasta la noche,lis era la flor de luis xvi,a asi ![]() ![]() ![]() hasta la noche,que e voy .....!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene LIS taylor??
si la respuesta es afirmativa ,posiblemente no solo haga la travesía completa sino que vaya y vuelva sin parar hasta navidades que me llamen para lo del turrón![]() ![]() ...ni barco chico ni gilipolleces de ese estilo.....Para no dejar huella borraré ests mensaje pasado unos días ![]() Editado por scampolo en 27-07-2010 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Zalamea al buche... el motor parado y a navegar ...a vela ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
otros no. espero te acerques y nos veamos. abrazos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |