![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si hay un grupo de personas interesadas en hacer el Patron portuario en barcelona que me lo digan. estoy intentando organizar un curso que empiece el 31 de enero. Se tendran que hacer 150 horas. asi que viene siendo 8 horas al día para 4 semanas o bien hacer un intensivo intensivo. Dependerá de la gente.
Lo dicho, si sabeis de gente que esté interesada, que se ponga en contacto conmigo. saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos yo invito.
Estoy muy interesado en este curso yo y otro amigo, mi correo es toni.cnco@gmail.com me puedes dar más informacion. Saludos Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ronda para todos.
![]() Yo tambien estoy muy interesado en hacer el curso de patrón portuario mi correo es sevillatitos@hotmail.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema? yo soy de TArragona y también me interesa hacer el curso...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento tarde, ya que pensaba que nadie estaría interesado. Yo estoy navegando en barcos de apoyo a las plataformas como oficial, asi que tendría que ser en mis periodos de vacaciones. Si realmente estais interesados, me podeis contactar. Deciros que lo haría a través de la escuela de Algeciras. Eso sí, para hacerlo en Barcelona que es donde vivo ahora. Para todos aquellos que estais interesados, mi email es daniel.yebra@hotmail.com .
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ferrol empieza un curso en Enero y otro en febrero. El problema es la lista de espera. Hay que echar un solicitud y después ir matriculámdote en los cursos hasta que te toque. Puede pasar casi un año
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|