![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
juan también vi tu coche y noté que el teresa estaba por ahí, pa no notarlo, cacho de hueco junto a la escandalosa. pregunté al taller si me podiasn ver el motor esa misma tarde, nada imposible, para el día siguiente hoy. Recibí mensaje de Orlando a las 7 en el piedras con Yoyete y allí fui, un ratillo en el Alminia compartiendo opiniones sobre bricos, una cervecilla y vuelta a Mazagón, ya no había nadie y los barcos bien amarraos. Esta mañana a las 7'30 una motora vecina de fondeo nos ha llevao hasta el pantalan de Espera, he salido de Mazagón con la fresquita, a las 15'00, para ir al dentista. He dejado el barco en Pantalán de espera para que el mecánico esta tarde pueda echarle un ojo, y mañana después de un asuntillo pendiente que tengo de cabeza a Mazagón, esta mañana electricidad terminada. Los mecánicos estan que no dan a basto, para deciros que desde las 8'30 hasta las 14'30, salvamento a realizado cuatro rescates de motoras, un lunes de Julio. ![]() .A ambos os agradezco mucho vuestra predisposición y el cable que me habeis ofrecido. GRACIAS ![]()
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|