![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he oído que muchos de los que se inscriben en la ARC van cortos de tripulación y esperan a Canarias para reclutar algún tripulante. Las posibilidades aumentan si se sabe inglés y se tiene experiencia en navegación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Recomiendo este punto para contacto y posible embarque para cruzar, ya que he comprobado que hay mucha demanda en la epoca de la ARCS, hay que saber ingles y saber navegar, importante llevar titulo y carne de federado
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Conozco esa regata, pero no sabia que buscaban a gente. Supongo que ira todo por contactos sobre todo..Si a alguien se le ocurren mas ideas estaria encantado de leerlas.
Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me anunciaría en los apartados correspondientes de los foros naúticos. Nacionales e internacionales. Creo que en "cosas de barcos" también te puedes anunciar. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, a última hora se buscan tripulantes, ya que hay barcos con fallos de tripulación de última hora, el tema de las condiciones, supongo que será muy particular, pero suerte y que puedas cruzar y divertirte. Yo espero intentarlo en la edición del próximo año.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero quitar tus ilusiones, pero cruzar el Atlantico, con una gente que conoces de solo unas horas, podria tener muchos..... inconvenientes.
Yo lo crucé con seis amigos y afortunadamente no hubo demasiados roces. Mi recomendacion es que te intentes enrolar en un barco que le falte un poco pra partir, asi conoceras mejor el barco y a sus tripulantes y si sales desde la peninsula, al llegar a canarias, si las cosas no pintan demasiado bien, siempre te puedes bajar. Suerte. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas??? No si yo tras buscar y buscar encontre un tripulante, caso inverso, y en 3 dias de travesia casi nos agarramos de los pelos, con solo decir que tenia tanta experiencia que queria nadar con un ancla, y se enojo conmigo por que le creia a las cartas, y en esas cosas uno no puedo creer.
Pero los contactos previos todo parecia que era el indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||