![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y de mi cuenta unas birras
![]() .Me lleva rondando la idea de dar la vuelta a mallorca para conocer sus calas ,acantilados,etc e ir cogiendo experiencia.La idea es hacerla la primera o segunda semana de septiembre,eso si,si el tiempo lo permite y consigo tripulacion.El barco es un D 24,no es muy grande pero no veas la de cervezas que caben.Si alguien se anima ,que lo diga. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo custodio ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio,efectivamente tengo el barco aqui en Mallorca.Todavia no tengo las vacaciones cogidas estoy esperando a ver la gente disponible y amoldarme un poco a ellos,perovamos entre la primera y segunda semana de septiembre.La idea es salir del puerto de Andraxt y sin prisas ir costeando por toda la isla hasta regresar al mismo punto.Si te apetece ya me diras cosas e iremos concretando,estoy abierto a otras sugerencias.
. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me podría sumar a la aventura???
![]()
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustan las islas y creo que tendre tiempo libre ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Belenver,si realmente te apetece cuento contigo para esta miniaventura.Lo ideal creo que seria que fueramos 3 tripulantes,mas que nada por tema de espacio,ya que vamos a pasar algunos dias en el barco.¿de donde eres?Mandame tu correo y estaremos en contacto para cncretar fechas y todo lo que sea necesario,y reiterar que estoy abierto a todo tipo de ideas.
. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!
Mando un correito!!! ![]()
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Belenver te envie un privado saludos y
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|