![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brillante
![]() Que no decaiga este hilo, puede ser la salsa del verano.
|
||||
|
||||
¡Felicidades! ¡Que raro que nadie comentara sobre el tamaño de la manguera..., suficiente para llegar de un barco al otro y esas cosas...! ![]() Muy bueno. has logrado mantenerme en vilo y que esbozara más de una sonrisa entre líneas. ![]() ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 29-07-2010 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el principio de su pesadilla
![]() Mi vecino Tiene algui otro igual? y pego la presentacion que hizo en el foro ![]() Presentación de un nostálgico |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por comprar una manguera cara si hubiera sido del carrefour seguramente no le hubiera cogido asma. Un poco mas de profundidad en el relato y saco mi maqnguera
![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() espero con ansia la siguiente entrega.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Estaba intrigado con lo que le pasó a la anterior manguera... gracias dibujito, estás en todo. ![]() Unas para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de treinta y una respuesta si os fijais ninguna de miembras de esta taberna
me parece que no les gusta el relato![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo relato
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no te ha devuelto la manguera?
...Por dios, si hay gente caradura. Pidele que te la devuelva "lustrada" y sin dobladuras!!! luego nos cuentas jajaCervezas y ron para todo el mundo tabernero!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el relato!!! Esperamos la próxima entrega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jojoojojjojoj que vecino!!! peor no le podia tocar a un narrador nostalgico alguien tan prepotente, mala suerte, alomejor te inspiras en continuar tus relatos y quien sabe si termina sin poder subir al BMW o ponerse el casco por culpa de estorbos en la cabeza ajajajajjaja, o mejor todavia le da un ataque de asma y te deja alli solo con el cuarentaypico y la rubia...
Venga una ronda de Ron del bueno aver si se anima a seguir contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tocho, cofrades.
Un resumen porfavor, jejejeje. Birras para todosss |
|
|
||||
|
||||
|
Jua,jua,jua. No hay mal que por bien no venga..., dicen. Si el "vecino" no cambia igual te haces de oro escribiendo tus aventuras.
Una ronda ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por extraño que pueda parecer, solo una ha intervenido en este hilo.![]() Gracias por el buen humor que traes a la Taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,
![]() ![]() me he echado unas risas.Estamos esperando que tus vecinos (mejor solo la vecina) vuelvan pronto por el pantalan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, siii tio...eres bueno muy bueno !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kala | ||
viento de fuera (27-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y no sera que ella queria tu manguera y tu le diste la del agua.....ella se cabrea y llama al maca para que le de con la manguera de quitar el asma,lo consigue y tu te quedas sin aventura!!! Tendras que estar mas pendiente la proxima vez,y por favor fotos de la rubia cuanto antes!! jajajaja!!! Esta ronda la pago yo por lo bien que lo he pasado leyendo tu relato!! Y si estas por Mazagon dimelo,para estar pendiente de la rubia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la manguera donde esta, donde esta la escalera, no perdamos el control
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola "Viento de Fuera"
Soy tu vecino de pantalán. No pensaba intervenir, pero estoy cansado leer como 'me saludó con la misma mano'. A ver si así te queda claro: NO te estoy saludando; te estoy enseñando mi Rolex Yatmaster II para que escribieras bien tus crónicas. PD: gracias por la manguera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hombre, la proxima vez que te pase eso debes llamar al SAMU, para que vengan a socorrerles el ataque de asma... ¡¡veras que agradecidos te estan!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ah mi manguera tambien es de marca, lo que pasa que no se cual es y como tu tienes, las copas las invitas tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Un saludo.
|
||||
|
||||