![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,pues yo vi uno la semana pasada cerca del puerto de guardamar.nunca lo habia visto tan cerca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos de bichos verdaderamente grandes. Un porrazo contra una de estos seguro perjudica seriamente mi barquito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas en San Antonio de Nijar (en Cabo de Gata) vimos en la inmersion un par de Lunas enoooormes. La verdad es que es precioso verlos nadar. Y si se comen a las medusas, para mi son los más grandes del Mediterraneo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cuidarlos, que se alimentan de medusas...
![]() Por cierto, no tenía ni idea de que fuesen capaces de saltar fuera del agua.Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues este me pasó al lado del barco el sábado
![]() saludos ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje: | ||
AlfonsoB (06-09-2010), barba txangurro (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salten estos peces, son mu lacios, lo que si hacen es sacar la aleta y chapotear, y pescarlos ya me avisaron de que hay fuertes multas nose si es cierto pero cuando cojes uno da lastima de pobrecillo, si se come las medusas no me extraña porque ya vi alguno que tube que liberar de una bolsa que tenia medio tragada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues creetelo que saltan,y mucho que hay fuertes multas si pescas?..pues te informo que la pesca del pez luna está permitida,otra cosa es el comerlosaludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas, por su morfología, su forma de vivir y costumbres no pasan mas alla de ponerse a tomar el sol mientras duermen en la superficie , y hay que tener cuidado al navegar ya que entre que se despierta se pone otra vez en posicion vertical y empieza a nadar aun pasa un buen rato y puedes pasarle por encima y eso ![]() Cuando estan durmiendo no les molesta ni los picotazos de las gaviotas es increible ![]() Aqui os dejo una de las muchas fotos que les hice personalmente ![]() Una ronda para todos 24072010864.jpg
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Saludos, Toni |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado pasado con buena mar .... aguas claras , y calma de viento,...vimos muchisimos.... y algunos...se veian a dos aguas desde la motora...para que me entendais....... ¡¡ impresionantemente bonitos...¡¡ este mes de octubre.. he visto muchos..
.... buena señal.![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si decis que los habeis visto saltar, me lo tengo que creer. Pero los he visto haciendo pesca submarina y jamás podría imaginarme que pudiesen saltar, anatómicamente no parecen praparados, ya que deberían impulsarse con la aleta caudal y la suya no les da mucho juego.
Ah, y una ronda de mi cuenta ! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|