![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,permitirme haceros un par de preguntas:
![]() Para pescar el chipiron¿fondeao o al garete ?¿esta permitido pescar chipis con luz en Cantabria? muchas gracias de antemano y buena pesca para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo mejor es ir al garete y cuando pilles, sueltas ancla con cuidado de no armar mucho escándalo y te quedas ahí donde han empezado a agarrar. En cuanto a la luz, desconozco en Cantabria pero creo que debe estras prohibido ya que es una ventaja que para un deportivo.......![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la semana pasada, la utilice, y funciono, eche el ancla un poco adelante, de donde agarraron, mas metros de fondeo, y a esperar,, hasta la noche, pesca decente,![]() por aqui, 2 salidas, 2 albas, 2 kales, esta malo............. temo, a este mes, agosto, nunca, me ha gustado.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de los txipis ...unos conocidos de tarragona me han comentado que los pescan caceando con peces de txipiron estilo rapala con babero...con plomo de kilo ...no conocia esta manera de cogerlos..la habeis usado alguna vez¿
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu ,como los pescas..............
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hacéis vosotros entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta gente lo hace cerca de la playa en fondos arenosos con fondos de entre 5 y 10 metros..por la zona nuestra no se me ocurre algun sitio...como no sea cerca de la playa de muskiz...lo decia por si lo habeis probado...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|