![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hacéis vosotros entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta gente lo hace cerca de la playa en fondos arenosos con fondos de entre 5 y 10 metros..por la zona nuestra no se me ocurre algun sitio...como no sea cerca de la playa de muskiz...lo decia por si lo habeis probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo la verdad q no. lo q si te digo q esta mañana les e sacudido en barrica a los maganos.ati no se te ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana toca iremos al amancecer que parece que se puede ... a ver si has dejado alguno vivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues alli nos veremos.aver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la pesca de esta mañana los tengo esparcidos por todo el barco
han caido 25 maganos.y cerquita donde tu estabas gkr.y esta tarde ruina total 2 mini jibiones.en fin mañana sera otro dia![]() ![]() ![]() Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
joder lekeimar, vaya batalla campal, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a 43,2 metros los sacas, aquí en la ría de Sada a 11 metros. Buena pesca. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok ahora ya te tengo fichado, por la mañana estabas al lado de santi... solo saque 7 por la tarde 5 dia regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las boyas si que estan mas cerca ..peo ahi no tengo ninguna referencia..por cierto algunos locos han ido a probar los bonitos y 0.....aunque hay algun otro que esta ya de remate que se ha ido a 100 millas..no se lo que habra hecho ademas de gastar gasoil...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo la pesca de la tarde del domingo. son 24 maganos.falta alguno q no m cabian en la encimera. y pescados en mi territorio
Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
y loo de los bonitos yo flipo tanto engancha esa pesca.a mi m dicen q a cien millas voy a llenar el barco.y no voy pero ni jarto.la gente ta loca.un barco con 2 maquinas la cantidad de gasoil q traga y encima el gasoil ta a mas de 1 euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un bravo Lekeimar, con la marejada que pegaba ayer....
Yo intente salir hasta las boyas, donde a la mañana pescaron bien, y me di la media vuelta Buena pesca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, kuarentaisinko eta piko , ya habra algun patron aqui que pueda ir "legalmente" a esa zona y alguno que pudiendo ir , tenga la embarcacion despachada para esa zona ????. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy han caido 11 maganos.no hay foto no camara
.y eso q m e ido pa las 7 30 q tenia cita con el tornero.hay calamares.y gordos |
|
|
||||
|
||||
|
ya no son las 100 millas ya es lo loca q esta le peña por el puto bonito.ayer cuando salia a pescar m cruce con un majara q venia de bonitos y venia con 0 peces tanque y barriga vacios. soy de la opinion de q salir zzahora mismo es tirar el dinero.un barco q este despachado pa poder salir a esas millas.ya m diras tu el gasoil q trisca.conclusion tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssss
, que majo este lekeimar que hasta para ir al tornero pide cita previa ![]() .que dolencia tienes pues . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer pesque alli en las bollas si abia marejada bastante marejada pero yaves el resultado merece la pena el meneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde? joer
Yo llegue, vi el panorama y me fui, solo estabais tres no? |
|
|
||||
|
||||
|
si yo era el mas pequeño de los 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado sin conecxion.
viernes alba 11 ales, tarde, 8 , sabado, alba, 2, tarde, 6 domingo,alba,10 ales y tarde, 4 ,, lunes, alba, 2 y hoy al alba, 6 ....esta haciendo, fallo, general, por esta zona, antes de amanacer, se veian bastantes estrellas, fugazes........ un saludo, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|