![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perseo.
Es una pena que despues de currartelo lo tengas que vender. No te preocupes, vendrán tiempos mejotes y con él el Calabobo II. Mucha Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
perseo56 (09-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte Perseo.
Un gran abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Querido Perseo
No sabes la pena que me da que tires la toalla, aunque te entiendo perfectamente. Sufrí tu siniestro como casi todos los cofrades, como si nos pasara a nuestro barco y me dejó, sinceramente muy chafado. En ocasiones me he preguntado como iría la reparación, pero ahora que veo que no puedes seguir, seguramente despues de haber realizado un esfuerzo me da rabia y pena. Si la decisión que has tomado es firme, espero que tengas suerte y vendas pronto. Y en cualquier caso, aqui tiene sun barco a tu dispiosición. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
perseo56 (09-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tiene suerte y encuentra un buen amo que lo lleve a buen puerto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y suerte, espero que encuentres un digno comprador que sepa apreciar tu barco, no obstante, como no hay mal que por bien no venga seguro que mas prontro que tarde llegará el calabobo II
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que le cambies las pilas a la calculadora.....Igual si vuelves a hacer números, no los ves tan oscuros.....
Mucha suerte. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino que habrás calculado todas las opciones. Si no queda más remedio que le vamos a hacer.
Mucha suerte Perseo, vendrán tiempo mejores. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|