![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Jon,pue si es una buena pasta,yo tengo un golf- V , le puse bola desmontable, y creo que la fiesta salio por mas de 500 € el fabricanta se llama enganches Aragon y el modelo, es especifico para este coche, ademas de por los enganches, por las conexiones electricas.
lo que pone la placa de caracteristicas es: ENGANCHES ARAGON CLASE A-50 X ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitangarfio | ||
jom (12-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en un centro auto, tipo Norauto, Feu Vert, Aurgi o similar. Los precios suelen ser comedidos y la garantía es la misma. Eso sí, habrás de pasar ITV del enganche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Yo le puse a mi furgo VW la bola en Aurgi. Te dan la documentación y a pasar la ITV. No recuerdo precio, pero no mas de 400€. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los enganches de Aragón son muy buenos. Puedes hacer lo que dicen los cofrades, ir a las tiendas de las grandes superficies (Carrefour de Pontevedra por ej.) y que se encarguen de todo o comprar el enganche tú y que te lo coloque un mecánico que pueda firmar que ha hecho la instalación conforme las intrucciones del fabricante. En Meis tienes remolques Incar, quizá te pueda proporcionar enganche y carro a buen precio. Sus remolques son muy buenos, y son gente seria. saludos
|
|
hola.
Yo le he puesto una bola de 3500 kg a un defenner por 300 eu, en total. Tal vez tu tengas la problematiica de que la matricula la tengas muy baja y la bola te tape algun numero. En ese caso la ley te obliga a colocar la bola desmontable .... que cuestan mas de el doble, claro....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|