![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las millas de separación que quieras de tu puerto siempre que haya algún abrigo a menos de 2 millas. De esta manera hice la semana pasada 199 millas.
|
|
|
|
Si te quedas en zona 5, en cuanto se publique el nuevo RD de abanderamiento, que según la información de que disponemos pensamos que será hacia finales de año, ya no te hará falta un walky Solas, con lo que en vez de 700 euros podrás gastarte mucho menos y seguir en tu actual zona de navegación.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se publica el famoso Decreto. ¿Sabeis que otras novedades se contemplan? ¿Circula algún borrador por la red, que sea fiable?
|
||||
|
||||
|
Otra duda es ¿que se considera un abrigo?. Es decir, a que puede cogerse uno para decir que lo que tiene a menos de 2 millas es un abrigo o no, ya que si el concepto es amplio, se podria costear.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|