![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana nos fuimos al peñon de Algeciras a echar gasoil, una vez alli, belen quiso quedarse, despues de repostar y entendernos con el de capitania que solo hablaba ingles, pero que entendio sin problemas cuando le puse la visa encima de la mesa, nos dieron atraque, y una vez atracado el barco al llevar la documentacion , belen no llevaba el dni, y no la dejaron quedarse, por lo que yo y el yati, tampoco nos quedabamos, asi que nos hemos venido a estepona.
Cuando navego ahora, instintivamente quiero cojer el microfono y decir , herion herion, contoy contoy, resaca illo onde estas, chicota etc. os echamos mucho de menos a todos, nos ha encantado conoceros, hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, como estos dias irrepetibles, inolvidables, ya sabeis que no hago cumplidos, por que estuve en un colegio de pago y me echaron por no pagar y no estuve ese dia en clase, eso si despues me dieron la beca de campillos. Invito desde aqui a todos los cofrades que sigan el hilo de nuestra flota, como a mi me gusta llamarla, la flotilla de las serenatas, a unirse a nuestra flotilla eso si, si eres pijo barco de los que comen solomillos condimentados con especias al efecto con vino frances perfecto para la ocasion, esta no es la tuya, aqui preferimos las papas a lo pobre, las caballas al chochete, y el calimocho, y el nunca visto arroz de resaca, ademas el piloto como no bebe alcohol.. Espero que organicemos muy pronto alguna movida para preparar la del año que viene y disfrutar de vuestra compañia, como niño recien salido de un cine , os envio un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van apareciendo los que no beben alcohol, te seguimos en tu regreso a Roquetas, un abrazo a la Patrona y otro al grumete.
Salud
|
||||
|
||||
|
la idea es mañana caleta de velez y pasado roquetas, hoy estoy cansadisimo, pero para cuando entre el levante debo estar en roque. Belen amenaza con desertar para irse a ver al niño que esta en granada con los abuelos.
me estoy bajando las fotos yluego me bajare el rar q no lo tengo en este ordenador
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señoras y señores, a las almirantas no se les oye ni se las lee por aquí, ¿donde estan esas voces de mando?.
Rafa he mirao las predicciones y para mañana y pasado todo bien, pa el viernes empieza el levantito así que tira millas. ¡¡ Martunoooo !! desde que tas juntao con el Marpirao no sales por aquí, cuentanos algo que eres el unico que sigue de travesia ludica, los Nagi ya están de traslado. Que dificil es estar en tierra tor dia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo compartimos tus palabras Nagi, la verdad es que ha sido un placer conocerlos, navegar con ustedes, compartir esos buenos momentos (los cuales tendrán su prolongación en breve) y echarnos esos zalameas. Bueno, no sigo que a Sahel le entra envidia sana. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... claro que eso no quita que estemos encantados con papas a lo pobre y caballa ...Enhorabuena a todos por vuestra navegación en flotilla, me alegro mucho que os haya ido tan bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que nos cuentan los martunos... Un fuerte abrazo a las dos tripulaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues cuento.
ayer llegada de marpirao y otros dos barcos de la otra flotilla,mañana movidita para que les dieran atraque,y a esperarlos y ayudar a atracar,encargo de una urta de 4 kgs para que la prepararan a la roteña y comida en el restaurante del puerto. propuesta para que me fuera martes por la mañana con ellos,que iban deprisa para llegar pronto a caleta y visitar feria de malaga a lo que dije que no ,que me iba despacito para disfrutar de cuantos puertos tocase y que me quedaba en rota un dia mas. asi que hoy jornada gastronomica-comercial-festiva-amorosa-y lavandera. lo hemos pasado muy bien,hemos visitao toas las tiendas de rota y al final tabaco,pan,fruta y dos vestios. a desayunar en el mercado,a comer en la parada gambas y cigalas hembras,y a cenar pizza donde los yankis. mañana miercoles a navegar hasta barbate,y si todo ok pasado el estrecho hasta sotogrande donde estaremos un par de dias,y despues posible la bajadilla en marbella,que reyes quiere comer en la pesquera. ya ire diciendo como me acerco a rtas y donde estoy. esta mañana charla telefonica con resaca ll y por la noche con nagi,que me dieron consejos para pasar la aceitera. tamben estuve un ratito leyendo el hilo y me emocionan algunas cosas,el trabajo de yoyete,las palabras der nagi,las intervenciones de malafama,el interes de tragamillas,las pesetillas de orlandor,la presencia de toletum y zirano y la mirada vigilante de corsario,que no bebe alcohol,y que me interpreta el tiempo y me aconseja. a todos ,y a los que hoy no han piao,miles de gracias por los inolvidables dias . peeero esto va a seguir por tierra y mar seguro. adios amigos,abrazos ,y besos de reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicanos eso de una jornada gatrono.......bla,bla ....AMOROSA.... ![]() Desarrollalo .Gracias. Un fuerte abrazo Pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del TeresaV están desbloqueadas.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de la rana,el lavaero y la jornada lo explicare en la proxima
![]() ![]() ![]() estamos desde las 17h atracados en barbate. ahora vere el tiempo y si es posible el estrecho mañana. y si el levante es fuerte el viernes y hasta lunes o martes me quedo en soto grande de relax. esta mañana al dejar rota echaba de menos decir por el 77 chicota en la bocana....hoy no habia a quien decirselo,asi que llame por tfno a resaca y tragamillas,los ultimos con los que estuve en rota. mas tarde me llamo nagi y me informo que iba camino de caleta.un record de millas en poco tiempo de este capitan saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
José martuno, para su información comentarle que el puerto de Alcaidesa ya está operativo,le dejo las coordenadas
36º 09´31" N 5º 22´03" W http://www.puertodeportivoalcaidesa....enesSomos.html Este puero abrió sus puertas el 2 de agosto y es totaslmente nuevo, le vas a tener que quitar el precinto de verdad a la tapadera del retrete. Veo la meteo de winfinder http://www.windfinder.com/weatherforecast/tarifa Y tienes todo a tu favor hasta el medio día, por la tarde el levante entra fuerte y son muchas millas hasta sotogrande. Yo actuaría de la siguiente forma trempranito 7'30 soltar amarras en barbate, no pasar por la aceitera, y dejar 2 millas de resguardo a trafalgar rumbo directo a motor a la isla de Tarifa, si en tarifa ya ha entrado el levante refugiarme allí, si no ha entrado seguir hasta la bahía de Algeciras y recalar en el nuevo puerto de Alcaidesa, antes o retrocedias a Algeciras o por huevos a ver a los llanitos, ya no, ahora hay una nueva alternativa y además de nuevo cuño. Sotogrande está lejos. En resumen pon como meta el nuevo puerto de La Línea "Alcaidesa" y no Sotogrande. A partir del domingo estoy por Tarifa una semana.
|
||||
|
||||
|
antes de irme a los saraos de moda no quiero dejar de manifestar
![]() ya nosta malafama y volvio sahel.corchito con su simpatia y despiste y ahora rompeantenas el hombre de los 1001 personajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() teneis loca hasta a chiquisunica ![]() no va a querer venir con nosotros de travesia![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que todo el mundo esté encantado con todos, me alegra mucho que no haya existido problemas durante y en el seno de la flotilla.(me caí , pero ya estaba advertido el personal, el Spin salio de puerto más por cojones que por disposición...) Me alegra que se esté ilusionado en crear cosas en conjunto, que nos querramos encontrar próximamente, que esto sea un punto y Aparte.
Me alegra que las mujeres se estén integrando por aquí, eso quiere decir inexcusablemente que también se lo han pasado bien, que le va gustando eso de jalar con el chigre, de escorar y de hablar por radio, un barco es muy divertido. Por último, aunque ya lo haya hecho en la intimidad, quiero darle las Gracias en abierto a Juan Piloto Corsario, por haber asumido la responsabilidad de primer oficial de la Flota del Algarve. Yo ya sabía que Juan iba a aportar mucha tranquilidad a la flota, que como amante de los barcos y muchas horas al mando del variopinto personal que hay en un buque, iba ha saber dominar las situaciones. Que su comunicación es fluida y sus ordenes claras y seguras, que su caracter es pausado y amable, estas características hacen de él una buena persona para dirigir, coordinar y establecer rumbos. Espero no verlo nunca cabreado en el puente de un barco y sin beber ![]() UNAS RONDAS POR ESTE MARINO ![]() ![]()
PELUM (18-08-2010), PILOTO CORSARIO (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido con Danilo, estupenda travesía y siempre es bueno tener expertos de quién aprender, se encuentra uno más arropado y se aventura en travesías más largas. Pero no solo he aprendido de Piloto Corsario (que tiene una paciencia de santo para con los novatos), he tenido especial interés en enterarme de como solucionaban los patrones afectados sus problemillas técnicos, Orlando, Tragamillas, incluso Danilo, me gusta saber como reaccionar en el caso de que se me presente a mi. Y me he hecho fan de un regatista de excepción, TRAGAMILLAS, aunque alguno le apodará el pupas, tras perder el fondeo , romper una driza, el estay de proa , ser "abandonado" por su tripulación que se vino a Lagos a disfrutar del cachondeo, y tener un okupa Portugues viviendo en el tope del mastil que no le permitió partir hacia Ayamonte va el tio el día siguiente y se traga 73 millas ahorrandose la etapa de Ayamonte .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo pagado con la Mastercard, el haberos conocido y compartido estos dias, no tiene precio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel por tus palabras que se son fruto de la amistad que compartimos, pero tengo que decir que este grupo se dirige solo (por algo es la flotilla de la libertad) y yo solo he intentado aportar mis pocos conocimientos de la zona y experiencia en navegación.
También tengo que decir que formamos un grupo variopinto en muchos sentidos pero con un objetivo común: disfrutar navegando y compartir buenos ratos con humor y camaradería. Espero (y estoy seguro) que lo que ha salido de esta experiencia lo sigamos manteniendo. Salud
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible también el archivo de fotos del Kimera II.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|