Cita:
Originalmente publicado por danilo
Me alegra mucho que todo el mundo esté encantado con todos, me alegra mucho que no haya existido problemas durante y en el seno de la flotilla.(me caí , pero ya estaba advertido el personal, el Spin salio de puerto más por cojones que por disposición...) Me alegra que se esté ilusionado en crear cosas en conjunto, que nos querramos encontrar próximamente, que esto sea un punto y Aparte.
Me alegra que las mujeres se estén integrando por aquí, eso quiere decir inexcusablemente que también se lo han pasado bien, que le va gustando eso de jalar con el chigre, de escorar y de hablar por radio, un barco es muy divertido.
Por último, aunque ya lo haya hecho en la intimidad, quiero darle las Gracias en abierto a Juan Piloto Corsario, por haber asumido la responsabilidad de primer oficial de la Flota del Algarve. Yo ya sabía que Juan iba a aportar mucha tranquilidad a la flota, que como amante de los barcos y muchas horas al mando del variopinto personal que hay en un buque, iba ha saber dominar las situaciones. Que su comunicación es fluida y sus ordenes claras y seguras, que su caracter es pausado y amable, estas características hacen de él una buena persona para dirigir, coordinar y establecer rumbos. Espero no verlo nunca cabreado en el puente de un barco y sin beber 
UNAS RONDAS POR ESTE MARINO  
|
Vaya tráfico de mensajes y yo sin internet, esto parece el estrecho...
Coincido con Danilo, estupenda travesía y siempre es bueno tener expertos de quién aprender, se encuentra uno más arropado y se aventura en travesías más largas. Pero no solo he aprendido de Piloto Corsario (que tiene una paciencia de santo para con los novatos), he tenido especial interés en enterarme de como solucionaban los patrones afectados sus problemillas técnicos, Orlando, Tragamillas, incluso Danilo, me gusta saber como reaccionar en el caso de que se me presente a mi.
Y me he hecho fan de un regatista de excepción, TRAGAMILLAS, aunque alguno le apodará el pupas, tras perder el fondeo , romper una driza, el estay de proa , ser "abandonado" por su tripulación que se vino a Lagos a disfrutar del cachondeo, y tener un okupa Portugues viviendo en el tope del mastil que no le permitió partir hacia Ayamonte va el tio el día siguiente y se traga 73 millas ahorrandose la etapa de Ayamonte

.