![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un Policia Local de Las Palmas, sus competencias llegan
hasta 200metros de la costa. Ahora, no tiene ni idea porque . ¿Quien lo sabe.....?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hacer las cosas fáciles cuando se pueden hacer difíciles?
![]() En el país vecino en vez de tener policías nacionales, municipales, autonómicas, Forales, Guardia Civil,...etc. (Perdón si no he mencionado a alguno). Tienen los GENDARMES y punto. Una especie de GEOS que van por otro lado, los CRS y se acabó. Yo he visto la lancha de los gendarmes empapelar a motoras que no respetaban las zonas de baño. La velocidad la calculan por el radar, mucho más eficaz que el que ponen en las carreteras. Si te pasas te interceptan, te piden los papeles, bengalas, revisión del destruyador,...etc. Si tienes suerte sales con una multa, y si no, con un montón. Y al que no va haciendo el "macarra" normalmente no lo molestan. A mí este tipo de policía no me molesta en absoluto, y el día que le metan mano a las motos de agua pasarán a formar parte de mi galería de héroes... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|