![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
El Bujías (20-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cerco va estrechándose a 29-31 pies, por contener costes de mantenimiento, pero mantener un mínimo de espacio para crucero. Este fin de semana veré el primer barco: un fortuna 9.
Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUno que cumple los requisitos, navega muy bien, buena habitabilidad y que no se ha mencionado es el First 300 spirit
Adjuntos 13566 Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 01-12-2010 a las 12:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
El Bujías (23-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el First 300 Spirit es una bomba.
Estéticamente es posiblemente el más bonito de todos los que se han nombrado en este hilo. En cuanto a concepción de diseño es un barcazo. Navega de un modo excepcional, grandísimo ceñidor y un fórmula uno en popas. Acastillaje moderno, maniobra muy bien diseñada, en fin...que se nota que me gusta no? ![]() Si quieres algo en los nueve metros, ese es tu barco.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es el primero en el que he pensado, navega de maravilla, pero hay muy pocos en venta, pero tienen un gran pero que de altura interior es demasiado escaso. Un First 310 o un Fortuna 9 son las opciones mas normalitas. Uno un poquito mas pequeño, que me gusta mucho, es el Feeling 850, hay varias versiones, R con palo finisimo, muy fraccionado, burdas, etc y otra a tope de palo mas sensata. Un Dione 82 es otra buena opción, diseños de Gary Mull. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos gustos muy muy parecidos, estoy de acuerdo.
Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Te sumo otro a tu lista.
El Jeanneau Rush. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAL | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorao del Fortuna 9
.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que se queda un poco corto para las medidas que buscas pero como 'crucero / regata' tienes el Platú 25...
un crucero muy cómodo que te permite hacer buen papel en las regatillas de Rias... era fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo del astraea he oido todo lo contrario, de hecho hay uno en mi puerto y navega muy bien.
Un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|