Hola a tod@s
Hemos vuelto hace algunos días de nuestro largo y maravilloso viaje por Venezuela y con mucho placer "
amplio el repertorio de fotos" como sugiere Angel (hay muchas en ese link, me cuesta elegir unas pocas para publicarlas directamente en el foro. En los próximos días lo intentaré). Estoy convencida y espero que vayan a hablar solas... ya que a mi me faltan las palabras para describir esa a la vez deslumbrante, tranquila y intensa semana de navegación en Los Roques con el Bahia, su patrón y tripulantes...
Me refiero a Rufino, perro solo por naturaleza: en realidad ha sido el mejor tripulante (guardias solitarias, alarmas en caso de riesgo de abordaje, movimientos sincronizado en cada bordo, vamos, un espectáculo). A Eva y David, con los que hemos transcurrido horas nadando, buceando, explorando la oscuridad, riendo, leyendo y compartiendo unos felices y contemplativos silencios. Y sobre todo a Angel, un gran anfitrión, patrón y hombre

, gracias GRACIAS

por una estancia inolvidable, por hacer los sueños realidad, por permitirnos ser testigos de su aventura en este paraíso.
Te deseamos seguir cumpliendo deseos y descubriendo tus paraisos allá donde sean.

Cristina&Herbert